Saltar al contenido

LAS MISSES MÁS COSTOSAS EN LOS BEAUTY

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Terri Joe dijo:

Galilea uso ese vestido antes que Laurita. 

Primero lo uso Susana Giménez en los premios Martín fierro 2007

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

28

• Strombuk

8

• XAVY

6

• obregonboy

5

Publicado
1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

Todos sabemos el Gang Bang que le costó a la niña de Sinaloa ese vestido.

Que fuerte amiga, pero no es nada nuevo, es BUCHONA, al menos Laurita Zúñiga le bajo el trapo al cartel de Sinaloa y no estafó a sus amistades con dinero como la Jalal. 

Publicado
hace 20 minutos, XAVY dijo:

Que fuerte amiga, pero no es nada nuevo, es BUCHONA, al menos Laurita Zúñiga le bajo el trapo al cartel de Sinaloa y no estafó a sus amistades con dinero como la Jalal. 

Cartel de Sinaloa?, su novio era Jalisco la cual bien sabes quedó libre de toda culpa siendo inocente, hasta la haz defendido.

Mean Girls Kiss GIF by Paramount Movies

Las únicas reinas que no solo han estado de romance con narcos, se han hasta casado y formado una familia y hasta quedado al mando de CARTELES son las ZONORRITAS, besas.

https://www.infobae.com/america/mexico/2022/06/02/que-fue-de-la-mujer-mas-bella-de-sonora-que-se-caso-con-un-narco-y-dirigio-su-cartel/?outputType=amp-type

Soraya Montenegro Reaction GIF

Publicado

Más 🐩 que humana mis amores 💅🏻 , con pruebas en mano nada de calumnias me buscan me encuentran :cafe: , saludos. 

rachel mcadams GIF

Publicado
hace 14 minutos, Terri Joe dijo:

Y sabemos de donde sale el money, por eso es mejor decir que Galilea se lo presto o Televisa de su departamento de vestuario como dice Belinda guay. 

Hubiera sido mejor decir eso pero ya después la vimos fichada en la cárcel por ser la amante de NARCOS. 

Publicado

Quiero que sepan que la arrastrada que le dieron a la buchona en este tema le dolió tanto, que fue a hacer un tema a Vanessa Lopez :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Quiero que sepan que la arrastrada que le dieron a la buchona en este tema le dolió tanto, que fue a hacer un tema a Vanessa Lopez :memeo:

Me dolió?, pero si les he dado palo rico, ahora hasta se ventiló el romance de la Vanessa López que anda con un chairo 25 años mayor :memeo: 💅🏻 , síganlo intentando, besos. 

bae titty gun GIF

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

La arrastrada monumental que se lleva diario está loquita me da años de vida :haha: 

Publicado

Por cierto saludos a @obregonboy desde la página #8 desde como ya es costumbre mi exitoso tema :cafe:, ya mismo hablo con mi tía @Divitrue para que me suba mi in$ignia en la fora sigan comentando 💅🏻, saludos. rachel mcadams GIF

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Me dolió?, pero si les he dado palo rico, ahora hasta se ventiló el romance de la Vanessa López que anda con un chairo 25 años mayor :memeo: 💅🏻 , síganlo intentando, besos. 

bae titty gun GIF

Te dolió aunque lo niegues! La única que se arrastran en todo tema eres tú y tus gordas buchonas!

Publicado
hace 50 minutos, Strombuk dijo:

Te dolió aunque lo niegues! La única que se arrastran en todo tema eres tú y tus gordas buchonas!

Hasta la fecha no haz podido y eso te ataca, todo respondo loca 💅🏻 y doy arrastre siempre :cafe: , a la única que le afecta y duele lo que se dice en el foro es a ti basta ver cómo te desapareciste cuando se te pegó tu macho meloshooo :memeo: :memeo:  Que te dolió más su pegada y debut en mu?, o ver a la sosa justificándose con el tobillo y tan bruta que a la semana se va a maratones :wakawaka:, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

La arrastrada monumental que se lleva diario está loquita me da años de vida :haha: 

:memeo: aquí sigues no le dio pena ver a su reina con el vejete asqueroso de morena 25 años más viejo?, ASCOOOOOOOOO así te dejan tus Zonoritaz cada que quieres criticar a otras :payaso: , saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...