Saltar al contenido

✨OSMEL SOUSA ES EL NUEVO ASESOR A LA PRESIDENCIA DE LA ORG. MU✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Tu Macho Potosino dijo:

Puede ser señora pero a la zorras batatas como @troglodita les gustan los shows kitsch y eso es lo que vende, el show, miss universe necesita regresar a dar show para volver a lo más alto y osmel se lo puede dar 

@troglodita

IMG_4959.thumb.jpeg.c08b3e14cd9811c4677bdd7c360cf7bc.jpeg

Ay si, me gusta lo kitsch. 

Xx

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es obvio que lo contrató mi esposo Rocha para que lo asesore en este mundo de los concursos. Y nadie sabe más que Osmela. 

La que debe estar tragando sapos es Lupe que incluso creía que los directores nacionales la iban a apoyar y ahora los ves felicitando a Osmel 

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Es obvio que lo contrató mi esposo Rocha para que lo asesore en este mundo de los concursos. Y nadie sabe más que Osmela. 

La que debe estar tragando sapos es Lupe que incluso creía que los directores nacionales la iban a apoyar y ahora los ves felicitando a Osmel 

Es un golpe en el ego de la jones, que más que nada Rocha por ser mexicano se debió haber apoyado en la org mexicana y con la miss universe mexicana y fue a la primera que cepillo :haha:

Publicado

Hombre!

Entre la Osmela y la Lupe está difícil de elegir. 

A punta de pistola y si me obligan eligo a la Osmela,,, como que es más open mind. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Si, asesor, del catering, los aseos, etc. 

Fuera bromas, espero que su estilo algo rancio no salga a relucir. 

Xx

Se llama CLASICO, modernista de pacotilla!

Publicado

Éxitos querido Osmel!

Bendiciones y larga vida.

Enviemos donaciones de Kleenex 🤧para la quinta MV y para la Blum en Venevisión.:haha:

Publicado

Osmel es una Gata que sabe moverse en altos y bajos mundos.... el sabe la historia de miss universo y sus ganadoras.... eso es lo que QUIEREN DE EL...

Publicado

Ay que dicha espero ver a Peru pegado año tras año como es debido y tradición! Vamos Papi Osmel te amamos.

Publicado

Se viene el en una noche tan linda como ésta cualquiera de nosotras excepto la peruana podría triunfar, ser coronada Miss Universo 

Publicado
hace 6 horas, PoKeMoN dijo:

IMG_7030.thumb.jpeg.c26720ad88309467851977deddd1ec00.jpegIMG_7031.thumb.jpeg.630363c0573b60ca5d0a55abc893ba48.jpeg

Imagínate tu! 🫢

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Ay si pero hasta un punto. 

Esos pelambreras venezolanas ya estan pasadas de moda. 

Como muy recargado el Osmela' style.... No? 

Xx

Pop Tv What GIF by Schitt's Creek

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Osmel será kitsch, pero tiene buen ojo. Con él no ganaba nunca Pía, Zozi, Harnaaz...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 10 minutos, VINCE dijo:

Osmel será kitsch, pero tiene buen ojo. Con él no ganaba nunca Pía, Zozi, Harnaaz...

Pero si el decía que la ganadora era Harnaaz!

Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Pero si el decía que la ganadora era Harnaaz!

Si lo decía, pero antes de que llegara gorda a competición la Hannaz, creo. 

De todas formas yo no veo a Osmel apoyando a chicas gordas. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...