Saltar al contenido

ELIMINARON ARIADNA DE LA CASA DE LAS FAMOSOS TELEMUNDO

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, Davok dijo:

Yo tampoco todo me parece muy falso, solo veo los videos que suben a Tiktok.

Pero bueno ahora ariadna podrá encontrarse con su gran amigo @Gaboloji El Malosito... digo, con La Divaza!

De hecho, luego de mi renuncia, era Ari mi favorita, es obvio que la sacaron los de la producción, no la eliminaron por votación.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

3

• Strombuk

3

• Yubaro

2

• AlejandroVzla

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Por fin salió de ese bodrio asqueroso encabezado por una producción machista y que apoya el abuso. 

Publicado

Dios Santo!!!!

Que ha ganado esa chica? en todos lugares la botan

Se dio cuenta Telemundo que con su presencia se acorriento el canal y la echaron con todo y su caja de cartón

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Dios Santo!!!!

Que ha ganado esa chica? en todos lugares la botan

Se dio cuenta Telemundo que con su presencia se acorriento el canal y la echaron con todo y su caja de cartón

Amiga pero si a ti en cuanto te ven no te dejan entrar a ningun restaurante de la Reforma ni de Chapultepec, de que hablas?

💠💎💠💦

Publicado

Por lo que le hizo a Mamipily se lo merece… y todo por defender al que hoy dice que la maltrata (Lupillo). Pero Maripily siempre tuvo la razon sobre Lupillo, pero Tierra lo prefirió a el, ahi esta el karma de Tierra 😎

Pero odié ver al asqueroso de Lupillo celebrando 🤮 repugnante ese tipo y toda la producción y panelistas que lo defienden. 

Quizas saquen a Romeh (tambien lo tendrá merecido por “cancelar” a Maripily 🤣), pero sera el último, despues de ahi se van todos los aliados de Lupillo. A la final llegan seguro, Maripily, Clovis y Lupillo. Todo los demas son debiles y solo se salvan si un team fuerte (como Maripily, Tierra o Lupillo) votan por ellos, como paso esta semana con Patricia, esa por si sola no llegaba ni a 3%.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Otra que tiene nada de fuerza es Cristina, me da risa cuando dice #teamPorta 🤣 si supiera que la ultima vez que salio nominada y todo Tierra la quería fuera, fue gracias a #teamMaripily que se salvó. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Que bueno salió, esta edición es la versión más asquerosa y soez de toda su historia, el cast es horrendo empezando por la vagabunda maría pily 🤢 y el viejo asqueroso de lupillo. Yo hace rato la deje de ver. 

Publicado
hace 36 minutos, XAVY dijo:

Que bueno salió, esta edición es la versión más asquerosa y soez de toda su historia, el cast es horrendo empezando por la vagabunda maría pily 🤢 y el viejo asqueroso de lupillo. Yo hace rato la deje de ver. 

Totalmente, Lupillo es lo más asqueroso que hay 🤮 y que cringe da el endiosamiento de los fracasados panelistas y producción. 

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Horror con tu paisano Sonorense del Lupillo Rivera que oso!, ahora van a pensar que todos los machos mexicanos somos como ese naco, saludos. 

Publicado
hace 19 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Horror con tu paisano Sonorense del Lupillo Rivera que oso!, ahora van a pensar que todos los machos mexicanos somos como ese naco, saludos. 

El es de Jalisca, nacido en Long Beach su abuela si era de Sonora. La que si nació en Sonora Como podrás haberte dado cuenta por su belleza es Thali García. 

Publicado

Basto un video de menos de un minuto de ese programucho para causarme asco y vomito. 

Publicado
hace 6 horas, JoseVZLA dijo:

En serio ustedes siguen esa clase de bodrios? 

Yo leyendo los comentarios para saber de qué hablan

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...