Saltar al contenido

BACKSTAGE LA DIOSA DE DIOSAS FARRIOLS!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Está citándome una contestación que le hice a su paisano el machirmo criticando a Dios Libita con semejante bodokon de reina que competirá vs ella, la ridícula es usted recójase, ya saco a la Hallal ahora a Perla otra que ya compitió y nos trajo la 8va world MX, miss GRAND slam, miss Américas, miss top model y la mexicana más diosa Ever vista en un gs

rachel mcadams GIF

Podrá su Yameryn ramerynez?, saludos.

soraya montenegro laughing GIF by Robert E Blackmon

Loca pero tienes problas para la comprensión, la puse de ejemplo no la estoy atacando, y te menciono lo de Libia por qué sueles generalizar, entonces dilo como es que otro forista se la pasa criticándola y no me metas a mí en cosas que yo no he dicho, tan fácil que es apoyar a quien te gusta siendo del estado que sea pero eres muy nacionalista y piensas que siempre están atacando a las chinolas, que por lo menos yo cuando son buenas candidatas lo reconozco y las apoyo. Saludos.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Awkward Mean Girls GIF

sigue está barrigona atacada?, :unsure: la que claramente tiene problemas no solo de atención, si no de retención de información y compresión lectora es usted, se mete en pleitos ajenos y se pone a atacar reinas ahora se quiere hacer la víctima mediquese loca!, saludos. 

hace 8 minutos, obregonboy dijo:

Loca pero tienes problas para la comprensión, la puse de ejemplo no la estoy atacando, y te menciono lo de Libia por qué sueles generalizar, entonces dilo como es que otro forista se la pasa criticándola y no me metas a mí en cosas que yo no he dicho, tan fácil que es apoyar a quien te gusta siendo del estado que sea pero eres muy nacionalista y piensas que siempre están atacando a las chinolas, que por lo menos yo cuando son buenas candidatas lo reconozco y las apoyo. Saludos.

Publicado

Son pocas las mujeres que encajan en cualquier concurso. Livita con sus cualidades podría ir a un MU, MI e incluso rebajarse a dar cátedra de verdadera belleza al Grand.

Es la mejor de MXU con distancia.

Publicado
hace 19 horas, XAVY dijo:

Muy enanita 

De que te sirven grandotas que se pegan ? 

Publicado
hace 21 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Da lo mismo en miss GRAND dudo la dejen ganar después de otra latina y con tanta latina reciente coronada, en miss int pasa lo mismo seguro sacrifican a la Villanueva y la Farriols podría ir por esa corona con la manica en la cintura pero hasta el 2025 no nos vamos a esperar, ella solo va a foguearse al GRAND para regresar por lo que es suyo la corona UNIVERSE MX 💅🏻, así que vamos por el B2B GRAND MX aplicando la misma que aplicamos con cambio de org nuestro B2B reciente de supra MX, los que pueden podemos!, saludos.IMG-5071.jpgrachel mcadams GIF

Justo en el clavo !!

libia ira a Miss Universo 

Publicado
hace 21 horas, Terri Joe dijo:

Es muy enana :ak:

Desde aquí veo como respiras tu ARDOR ! 

COMO GOZO ! 

Publicado
hace 13 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Ven a calmar a tu macho @Tu Macho Potosino, lánzale una tortilla sobaquera para que se relaje, saludos. 

Les brota la envidia a los zorranenses si comen jochos con frijoles y lechuga amika imagínate sus gustos.. 🤮 !  Con razón está bien botijona tu ya sabes quien la 🐞 agropecuaria innombrable de la @obregonboy ridícula ! 

Publicado
hace 11 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Les brota la envidia a los zorranenses si comen jochos con frijoles y lechuga amika imagínate sus gustos.. 🤮 !  Con razón está bien botijona tu ya sabes quien la 🐞 agropecuaria innombrable de la @obregonboy ridícula ! 

Horror con esas naquitas comadre, sabías que la @XAVY tiene un puesto de tortillas “sobaqueras” en su natal agua prieta sonora?, así es comadre “sobacos” así le llaman a las axilas con las que acostumbran hacerlas, saludos. 

maria la del barrio 90s GIF

Publicado

Pasaste de una duranguense de 1.80 a una enanita de 1.60

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...