Saltar al contenido

Katherine Espin lista para ganar

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Womaninwhite dijo:

Lo siento querida, no puedo influir en los gustos personales de cada quien. :cafe:

Pero si te pones de "cabeza" a llorar tú y tú compatriota cuando entran a temas de tus Reina a de decir algo, HIPOCRITAS , lo repito son de los que tiran la piedra y esconden la manos.

Sabes qué  cuando yo entro a tema de sus Reinas yo si los pongo hacer "pataletas " si quieren " jugar" díganme que  podemos hacerlo  porqué material tengo y de sobra.🙂🙂🙂🙂

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero si te pones de "cabeza" a llorar tú y tú compatriota cuando entran a temas de tus Reina a de decir algo, HIPOCRITAS , lo repito son de los que tiran la piedra y esconden la mano..

Tome su medicación señor, hoy está de mal humor y agresivo.

spacer.png

Publicado
hace 32 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Cuando entren a tema de tus Reinasa decir algo no te quejes Peruviano  porqué  eres de lo que tiras la piedra y esconde la mano....

@Killay @Womaninwhite lloronas aquí tienen a su compatriota haciendo mofa luego no se quejen HIPOCRITAS .🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Oe Chavela deja de citarme y luego no andes de llorona...Y ya dije no entro a los temas que no me interesan .

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Tome su medicación señor, hoy está de mal humor y agresivo.

Repito quieren " jugar " ? Empezemos porqué material yo tengo de sobra...yo no tengo porque llorar  y peor ser agresivo para comentar,  yo a ustedes si los pongo a " patalear" y hacer berrinches, basta con qué  entre a un solo tema de sus Reinas para qué  brinquen ....

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Repito quieren " jugar " ? Empezemos porqué material yo tengo de sobra...yo no tengo porque llorar  y peor ser agresivo para comentar,  yo a ustedes si los pongo a " patalear" y hacer berrinches, basta con qué  entre a un solo tema de sus Reinas para qué  brinquen ....

Repito: Tome su medicación señor, hoy está de mal humor y agresivo.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Oe Chavela deja de citarme y luego no andes de llorona...Y ya dije no entro a los temas que no me interesan .

Pero si aquí la única LLORONA eres tú  entonces de hoy en en adelante yo  te pido también muy encarecidamente lo mismo No me vuelva a citar y tómare como captura este comentario para que luego no te pongas a hacer berrinches 🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

A que llamas agresivo ? Aquí los únicos que tienen qué  tomarse sus medicamentos son ustedes que tienen serios problemas mentales empezando por trastornos de bipolaridad ...🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

A que llamas agresivo ? Aquí los únicos que tienen qué  tomarse sus medicamentos son ustedes que tienen serios problemas mentales empezando por trastornos de bipolaridad ...🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, Womaninwhite dijo:

Okey me dejaste Pensativa , algo más qué tengas que agregar ? Se te acabaron los argumentos ?...😂😂😂😂😂😂🥳🥳🥳🥳

20240420_064942.jpg

Publicado
hace 36 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero si aquí la única LLORONA eres tú  entonces de hoy en en adelante yo  te pido también muy encarecidamente lo mismo No me vuelva a citar y tómare como captura este comentario para que luego no te pongas a hacer berrinches 🙂🙂🙂🙂

Chavela cuando te he citado,, ahora alucinas,ya perdiste la chaveta como decía mi tía.

Yo solo  contesto los agravios que  lanzas  contra las reinas peruanas  y como te habrás dado cuenta ,hay reinas de tu país que si me gustan  y soy sumamente respetuosa,las que no me gustan ni entro,

.Anda mejor a trabajar o entra a un curso de origami para que te tranquilices .

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Chavela cuando te he citado,, ahora alucinas,ya perdiste la chaveta como decía mi tía.

Yo solo  contesto los agravios que  lanzas  contra las reinas peruanas  y como te habrás dado cuenta ,hay reinas de tu país que si me gustan  y soy sumamente respetuosa,las que no me gustan ni entro,

.Anda mejor a trabajar o entra a un curso de origami para que te tranquilices .

De que respeto me hablas tú? Si yo tengo varios captures dónde  te expresas muy despetivamnete de las mujeres y ese día lo mostré con pruebas , a mi ustedes no me han a venir  a dar clases de MORAL ,porqué yo a ustedes les refutó con pruebas ,y se de que " pata cojean" , si estas ahora calmadita es porqué  sabes que te la pasas llorando por todo y no puedes abrir la " boca" y decir nada porqué  todo se iría en tu contra ,hija tienes " cola que te pise"y contigo hay mucha tela qué  cortar 🥳🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 29 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

De que respeto me hablas tú? Si yo tengo varios captures dónde  te expresas muy despetivamnete de las mujeres y ese día lo mostré con pruebas , a mi ustedes no me han a venir  a dar clases de MORAL ,porqué yo a ustedes les refutó con pruebas ,y se de que " pata cojean" , si estas ahora calmadita es porqué  sabes que te la pasas llorando por todo y no puedes abrir la " boca" y decir nada porqué  todo se iría en tu contra ,hija tienes " cola que te pise"y contigo hay mucha tela qué  cortar 🥳🙂🙂🙂🙂

Chavela vuelve al colegio en ese post que sacaste fuera de contexto no me refiero a nadie en específico o si ? Obvio que no y ya me aburriste tengo que hacer ,no te debo explicaciones.

Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

Chavela vuelve al colegio en ese post que sacaste fuera de contexto no me refiero a nadie en específico o si ? Obvio que no y ya me aburriste tengo que hacer ,no te debo explicaciones.

Claramente comestaste yo soy respetuosa y cuando los ha sido ? Ahora que te conviene ? Yo tampoco tengo tiempo para perderlo contigo eres tan aburrida para TODO , que pereza....ve a llorar mejor es lo mejor que sabes hacer 😴😴😴😴😴

Publicado
hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Cuando entren a tema de tus Reinasa decir algo no te quejes Peruviano  porqué  eres de lo que tiras la piedra y esconde la mano....

@Killay @Womaninwhite lloronas aquí tienen a su compatriota haciendo mofa luego no se quejen HIPOCRITAS .🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Amiga pero qué tienessss? 

Qué de malo escribí??? 🥸🧐 

Cada día estás peor, morocha...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...