Saltar al contenido

✨TURKS AND CAICOS REGRESA A LA COMPETENCIA DE MISS UNIVERSE✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

La black ámbar se va volver a reciclar y auto coronar 

Publicado

Me encantan las playas de Turcas y Caicos. Realmente las playas más bellas del mundo. Alguien aquí ha vacacionado en Turcas y Caicos?? Ay sorry me olvidé que todos aquí son pobres.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

TODA NUEVA FRANQUICIA O QUE RETORNA SIGINIFICA FACTURAR

ASI QUE NO HAY FRANQUICIA PEQUEÑA.POR ESO MUO ESTÁ ATRAYENDO A LOS PAISES QUE NUNCA PARTICIPRON O DEJARON DE  PARTICIPAR

Ahora sí son países? Esta es más doble moral y convenciera!! 

banner-2024-one.png

Publicado

Ahí deben vivir como tres gatos. A mi Grindr simepre me escriben turistas desde esas islas, porque al parecer no hay locales.

Publicado
hace 54 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Te gustan los negritos?

Por qué la pregunta? Yo soy negro.

Publicado
hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Mira niño @OmariAmuletoEnvidiao

porque tu te metes en temas y conversaciones ajenas?eso te parece educación?tratas a la gente de bruta y deberias darle gracias a Dios que USA te dio la oportunidad de salir de tu cerro badword.yo se que dinero no tuviste jamas.y educacion menos.no hay nada mas facil que ir a google y averiguar y asi te haces el inteñigente.siempre has sido un venido a menos.llevo 15 años conociendote.y sigues siendo el mismo aborigen patetico

vete a los parques a buscar piedreros a que te pisen como siempre haces.desde que te conosco tienes ese lenguaje  soez

busca vida.te la pasas metido aqui dia y noche,le quieres quitar el puesto a jotac?

por favor no te refieras a mi ni me hables .HAS COMO QUE NO EXISTO.

Queramos o no todas las personas tenemos un lugar En este mundo.y por desgracia tuya el mio esta 3 cielos mas arriba que el tuyo.suerte con tu idiosincrasia.

FIN DE LA CONVERSACIÓN 

Y como explicas todos los MU que ido si no tengo dinero? Yo no sé porque te ardes por la simple razón de que yo tengo más dinero y tengo más educación que tú. 

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...