Saltar al contenido

***///... POR QUE ELIMINARON EL TEMA DE LOS ZAPATOS DE NUESTRA MISS GRAND?.... LES AVERGUENZA?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Debe tener un pie de atleta esa cuncia con esos zapatos de 3 dólares :memeo:

Disgusted Paris Hilton GIF

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Conchita Pautt dijo:

Debe tener un pie de atleta esa cuncia con esos zapatos de 3 dólares :memeo:

image.png.9390dc3e0881ee99670322be114a2f2e.png

image.thumb.png.d9b867feddb5ae9cb588f0707678f4bf.png

Nawat no llores aguanta, falta pocos meses para que la mandes al di@blo :jiji:

Publicado
hace 14 horas, XAVY dijo:

Me encanta ver el colapso  la Killy pasa como loca 24/7 etiquetando a los moderadores :haha: 

.

Publicado
hace 4 horas, shaknica_DIVA dijo:

Tu viste el tema que abrio scary secundado por killay diciendo que Sheynnis usa faceapp y que nosotros abusamos cuando se la ponemosponemos.yo en mi vida he retocado una foto de Sheynnis y por eso siempre traigo videos.

es una acusacion bastante fuerte

por eso les digo son tira la piedra esconde la mano.

PERO AQUI TODOS LOS CONOCEMOS.hasta te hice tag en ese tema.

siendo asi pues aguantamos todos

Qué he secundado ? Señor o señora dejé de acosarme y pida disculpas porque lo que dice es TOTALMENTE  FALSO, ni siquiera se lo que habla .

Segundo si Scary abrió un tema,está en su derecho.

Y si no le gustó,recuerde que usted abre cinco temas hater al día para fastidiar a los peruanos .y está presente en cualquier tema de reinas  peruanas solo para ofender e incentivar el "hate" 

Reportada @Divitrue y @Quantum 

Publicado

Espero que al menos los lave con ácido bórico, ese olor a pecueca debe ser horrible e intenso.

Publicado
hace 15 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

Quien estará borrando esos informativos temas que además no rompen ninguna regla?

Amiga me censuraron por preguntar algo y que casi se le veía todo, esto ya parece comandado por el regimen de Micolas Maduro. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

Amiga me censuraron por preguntar algo y que casi se le veía todo, esto ya parece comandado por el regimen de Micolas Maduro. 

Mi amiga @Killay te reporto! 

Publicado

La Lucrecia al acabar su reinado venderá esas takas sudadas en el mercadito de San Juan de lurigancho :haha:

Publicado
hace 45 minutos, JoseVZLA dijo:

Usted es moderador debería dar el ejemplo y dejar metiendo hate.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...