Saltar al contenido

QUIEN ES QUIEN EN MISS UNIVERSO... 15 países latinoamericanos con más clasificaciones en MU 👏😍

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, Carlostone dijo:

MX por debajo como siempre

Sin vergüenza perrruuuu con una miss universo de la prehistoria aplicando tu lógica de la 1ra finalista para abajo todas son perdedoras 

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Sin vergüenza perrruuuu con una miss universo de la prehistoria aplicando tu lógica de la 1ra finalista para abajo todas son perdedoras 

Amiga no te enojes que yo no hice ese ranking

Publicado

Interesante dato aunque poco relevante ya que en la historia quedan regisrados los nombres de las ganadoras, de la 1st runner up hacia abajo nadie se acuerda. 

Publicado

La verdad me impresiona lo de RD, tan solo desde que tengo uso de razón han logrado casi el 70% de sus clasificaciones históricas 😮 (2003, 2005, 2008, 2009, 2013, 2015, 2020, 2022) 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

La verdad me impresiona lo de RD, tan solo desde que tengo uso de razón han logrado casi el 70% de sus clasificaciones históricas 😮 (2003, 2005, 2008, 2009, 2013, 2015, 2020, 2022) 

Tremenda vieja de damier!

banner-2024-one.png

Publicado

Perú sin ser un país fanático, clasificando con regularidad, en todas las décadas y con todos los dueños de MU.

Publicado
hace 7 horas, Carlostone dijo:

MX por debajo como siempre

Amiga con cuantos dedos cuentas tus tops 5 y cuantos son en technicolor?

Publicado
hace 26 minutos, Gothitelle dijo:

Perú sin ser un país fanático, clasificando con regularidad, en todas las décadas y con todos los dueños de MU.

Que regia es esta forista

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...