Saltar al contenido

////AMELIA VEGA HUMILLA A MAGALY FEBLES///

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, shaknica_DIVA dijo:

En Venezuela si se hizo su unica operacion estetica que fue arreglarle la sonrisa y taparle las encias.que al reir se le miraba toda la caja dental

La Richard Linares la entrenó y le puso la cuerpa con la que ganó, eso me consta, lo demás se ocultó pues la gente de la alta gerencia de Venevisión llamó a Osmel, amonestándolo y llamándole la atención por preparar una una reina de belleza distinta a la venezolana.

La intensa preparación de Amelia Vega en Venezuela, fue voz populi y algo bastante polémico por lo que referí anteriormente.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• crypt keeper

12

• Nita

6

• PoKeMoN

5

• Strombuk

5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 21 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

jajajajjaja que mentirosa la Amelia, me cansé de verla por semanas y semanas, incluso entrenado con la Richard Linares, quién no le puso ese cuerpo en una semana, tuvo un entrenamiento bastante intenso con el equipo y eso no fue de manera apresurada...

Publicado
hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo:

jajajajjaja que mentirosa la Amelia, me cansé de verla por semanas y semanas, incluso entrenado con la Richard Linares, quién no le puso ese cuerpo en una semana, tuvo un entrenamiento bastante intenso con el equipo y eso no fue de manera apresurada...

Mentirosa Amelia?....mentiroso usted.  AMELIA GANO MUDR EN 2022  SIN OSMEL CON LA AYUDA DE LA ORGANIZACION MUDU.  ELLA FUE 1O DIAS EN VENEZUELA.  Ahora segun ustedes la prepararon 90%...please!🤔

Publicado
hace 16 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Mentirosa Amelia?....mentiroso usted.  AMELIA GANO MUDR EN 2022  SIN OSMEL CON LA AYUDA DE LA ORGANIZACION MUDU.  ELLA FUE 1O DIAS EN VENEZUELA. 

Mire amigo no me diga mentiroso, le voy a poner tan solo un un extracto de lo que escribió la Richard Linares en su IG con respecto a el entrenamiento de Amelia Vega en Venezuela y luego me dirá quién miente.

NO TENGO DOS DÍAS CUBRIENDO LA FUENTE DE CONCURSOS EN VENEZUELA:

"4ta @ameliavega aunque fue la primera Miss universo que entrené no era venezolana. Ese año la decisión del Miss Venezuela era no enviar candidata al Miss universo. Por eso Osmel aceptó preparar a Miss República Dominicana con todo su equipo y así cayó en mis manos esta belleza de mujer. Súper simpática y hermosa una mujer grandota y preciosa. (Todavía lo sigue siendo) resulta que al final Venezuela si envío candidata. (Yo seguía entrenando a Miss Venezuela de ese año junto a la dominicana) quedando Amelia de Miss universo y Venezuela de primera finalista."

AQUÍ LO PUEDE LEER: https://www.instagram.com/p/CGXQVapFH6F/

Publicado
hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Mire amigo no me diga mentiroso, le voy a poner tan solo un un extracto de lo que escribió la Richard Linares en su IG con respecto a el entrenamiento de Amelia Vega en Venezuela y luego me dirá quién miente.

NO TENGO DOS DÍAS CUBRIENDO LA FUENTE DE CONCURSOS EN VENEZUELA:

"4ta @ameliavega aunque fue la primera Miss universo que entrené no era venezolana. Ese año la decisión del Miss Venezuela era no enviar candidata al Miss universo. Por eso Osmel aceptó preparar a Miss República Dominicana con todo su equipo y así cayó en mis manos esta belleza de mujer. Súper simpática y hermosa una mujer grandota y preciosa. (Todavía lo sigue siendo) resulta que al final Venezuela si envío candidata. (Yo seguía entrenando a Miss Venezuela de ese año junto a la dominicana) quedando Amelia de Miss universo y Venezuela de primera finalista."

AQUÍ LO PUEDE LEER: https://www.instagram.com/p/CGXQVapFH6F/

Sorry 10 dias en Venezuela no es 90% en preparación.  Y anora l a Miss Venezuela de ese año habia politica.

Publicado
hace 21 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Sorry 10 dias en Venezuela no es 90% en preparación.  

Si Usted quiere creer ciegamente lo que dice ella, es su problema, ya le dije que en Venezuela hubo una polémica a causa de que el equipo de Osmel estuvo 100% dedicado a la preparación de Amelia Vega,

Ya lo que diga Amelia, los medios los foros y otros espacios, es otra cosa.

Hay pruebas y testimonios que dan cuentan del tiempo y lo intenso del trabajo de Amelia en manos de Osmel, Richard Linares y todo el equipo. Y eso lo presenciamos una gran cantidad de testigos de excepción.

Publicado
Ahora, Ahora en las Redes dijo:

Si Usted quiere creer ciegamente lo que dice ella, es su problema, ya le dije que en Venezuela hubo una polémica a causa de que el equipo de Osmel estuvo 100% dedicado a la preparación de Amelia Vega,

Ya lo que diga Amelia, los medios los foros y otros espacios, es otra cosa.

Hay pruebas y testimonios que dan cuentan del tiempo y lo intenso del trabajo de Amelia en manos de Osmel, Richard Linares y todo el equipo. Y eso lo presenciamos una gran cantidad de testigos de excepción.

De nuevo Amelia Vega ya estaba preparada Mayormente por la Organización MUDR. ELLA ESTUVO CON OSMEL UNA SEMANA....DEJA LO EMBUSTES. USTEDES NO VAN A COJER MERITOS...

Publicado
hace 30 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

De nuevo Amelia Vega ya estaba preparada Mayormente por la Organización MUDR. ELLA ESTUVO CON OSMEL UNA SEMANA....DEJA LO EMBUSTES. USTEDES NO VAN A COJER MERITOS...

Creo que Mamelia no ha salido aún desmintiendo a Osmela, como lo acaba de hacer con monagalys

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Creo que Mamelia no ha salido aún desmintiendo a Osmela, como lo acaba de hacer con monagalys

Como dijo Amelia...una Semana en Venezuela para el ultimo cheqeo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...