Saltar al contenido

MGI Luciana Fuster visita Cambodia

Luzkaril

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Womaninwhite dijo:

Omg qué bella, elegante y fresh se ve Luciana ❤️ 

Este viaje a Camboya estuvo programado desde Diciembre (para los que andan imaginando ridiculeces).

Publicado
hace 1 hora, Gothitelle dijo:

Omg qué bella, elegante y fresh se ve Luciana ❤️ 

Este viaje a Camboya estuvo programado desde Diciembre (para los que andan imaginando ridiculeces).

Nos estas diciendo que los medios de Camboya le atrasaron su viaje para poder recibir primero a la MU? 

Excelente trabajo el de los medios ds C, ellos saben distinguir entre las notas de primer nivel y el contenido de relleno. 

Publicado
hace 1 hora, Eugene de Rastignac dijo:

Nos estas diciendo que los medios de Camboya le atrasaron su viaje para poder recibir primero a la MU? 

Excelente trabajo el de los medios ds C, ellos saben distinguir entre las notas de primer nivel y el contenido de relleno. 

No tiene nada que ver el certamen del Miss Grand International con el certamen en quiebra del Miss Universo.

spacer.png

Publicado

Qué tiene que ver la MU?

No intentes generar conflicto, peluca.

Publicado
hace 11 minutos, Womaninwhite dijo:

No tiene nada que ver el certamen del Miss Grand International con el certamen en quiebra del Miss Universo.

No fui yo quien hizo declaraciones tan comprometedoras y oscuras sobre el viaje de Lucia a Camboya. 

Publicado
hace 11 minutos, Gothitelle dijo:

Qué tiene que ver la MU?

No intentes generar conflicto, peluca.

No tires la piedra y escondas la mano. 

Publicado
hace 5 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

No fui yo quien hizo declaraciones tan comprometedoras y oscuras sobre el viaje de Lucia a Camboya. 

Comprensión lectora, nene. 

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Comprensión lectora, nene. 

Que gusto que identifiques tus delibidades. 

Publicado

No tires la piedra y escondas la mano. 

Cómprese una vida peluquita.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...