Saltar al contenido

ME ENCANTA COMO LA TIA ANNE PRESUME A SHEY

from_nica

Recommended Posts

Publicado

Remember me, darling?! w My name is Shey Shey and
I can do my Signature "SWAY WALK" @ #missuniverse

135-F693-A-8-C88-4-E7-A-A309-E81-A7-D890

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Porque está hedionda sheynis tiene que copiarle en todo a luleana dumpster , no pueden darle una propia identidad e imagen sin copiar a las mejores?

Publicado
hace 4 minutos, troglodita dijo:

Ay no se

Qué no sabes? Ya ves como no eres de aquí, ni de allá! 

Publicado
Ahora, from_nica dijo:

Qué no sabes? Ya ves como no eres de aquí, ni de allá! 

No, me refería a lo que ha dicho @Morya (fuertisimas declaraciones por cierto) todo culpa de ella, la @Moria Casan

Xx

Publicado
hace 7 minutos, troglodita dijo:

No, me refería a lo que ha dicho @Morya (fuertisimas declaraciones por cierto) todo culpa de ella, la @Moria Casan

Xx

X con esa come cuys, no sabe ni lo que dice! diosShey no tiene nada que copiarle a la suya!

Publicado
1 hour ago, from_nica dijo:

X con esa come cuys, no sabe ni lo que dice! diosShey no tiene nada que copiarle a la suya!

Esa mujercita la tal shemys le anda copiando a medio mundo esa cara de diabla hedionda no tiene una identidad que la defina esa carita de angel está adevertida que deje de copiarle a luleana , 

Publicado

Claro que la quiere.  El roce hace el cariño y luego, pues se contarán muchas cosas, se darán consejos y por qué no, masajes reparadores. 

Sin ánimo de malicia los masajes claro..

Vamos, que son más que jefa y operaria, son amigas en mayúsculas por lo que se ve. 

Xx

Publicado
hace 19 horas, troglodita dijo:

Se tiene que reír una aunque no quiera. 

Xc

Porque no te ries de tu xonshaaa marikkkoana

Publicado

Ella está orgullosa de su reina no como el viejo asqueroso de la Nawal :yupi: 

Publicado
hace 17 horas, shaknica_DIVA dijo:

Estuve viendo un video de porque la adora tanto.y es que Sheynnis la ha apoyado hasta en los tiempos de chismes y mala leche que se  pone drepresiva.de gente inescropulosa .entonces ella le levanta el animo y le ha dicho que ella siempre la apoyara no importa el resultado.han abierto una gran amistad.solo mira como se abrazaron cuando llego Sheynnis a la oficina

Ay mameta no finjas la tal shenmys lo que es  una diabla arrastrada y sobona , es de esas que se saben pocacosarientA y ruegan para que las acpeten 

Publicado
On 3/4/2024 at 17:54, from_nica dijo:

Remember me, darling?! w My name is Shey Shey and
I can do my Signature "SWAY WALK" @ #missuniverse

135-F693-A-8-C88-4-E7-A-A309-E81-A7-D890

Sfi6fjV.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...