Saltar al contenido

✨OMU INFORMA QUE NO SE HA REALIZADO NINGÚN PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN DE ARABIA SAUDITA ESTE AÑO✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 27 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Porque participan lugares que no son paises.ASI CUALQUIERA

DIME TU DESDE CUANDO GIBRALTAR ES PAIS?

todo este tiempo la vieja Morley los ha tenido engañados porque no saben de Geografia

Gibraltar participo en MU... 

Hasta Okinawa participo y un monton de estados que no son paises y ni asi llegaron a 100.

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Gibraltar participo en MU... 

Hasta Okinawa participo y un monton de estados que no son paises y ni asi llegaron a 100.

Hablan estupideces jiar jiar!! Definitivamente aquí el único con derecho a ser creído soy yo. Millonario y súper bien instruido.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 horas, VINCE dijo:

Ninguno de los territorios que estás citando de Rai tienen delegación en la ONU, es más, un par de esos están en la lista del Comité para la Descolonización.

@Gothitelle

27b63310741325f3de01d7abec5ab58f.gif

Publicado
hace 27 minutos, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Y British Virgin Islands, US Virgin Islands, Turks & Caicos, Aruba, Curazao, Puerto Rico, Guam de cuando a acá son países? Ignorante de damier. Escriben pura estupidez.

Que mardeta mi Julia amada que le ha dado corona infiltrada a Reino Unido a través de Gibraltar y las Bermudas y a Colombia ni una piedra de la azul les ha puesto en la cabeza.

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Bien dicho PARTICIPARON.

el MW tiene una reina de Gibaltrar.esa corona no deberia ser valida puesto que no es un pais

Tampoco las de Puerto Rico en MU?

Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

.

Conmigo jamás vas a poder!! Entiende!! Yo tengo educación real. 

banner-2024-one.png

Publicado

Me meo con las peruanas y la Shack Nika Diva peleándose por cuál país es real o no :memeo:

Publicado

A mí me encantan las árabes , son mujeres hermosas , clásudas , elegantes , sofisticadas.

Pakistán me encantó , Bahréin , Marruecos para el 70 aniversario..... Espero se concrete tal participación al igual que la de Emiratos árabes.

Publicado
hace 22 horas, Rai MX dijo:

Bonaire?, Gibraltar?, Hong Kong?, Taiwán? Puerto Rico?

nena cultuizate un poco.. para que un territorio sea considerado un pais debe tener un territorio, una identidad y un reconocimiento... justamente los territorios que mencionaste si cumplen con eso por ende si  son paises ... hay muchos ejemplos que si podrian aplicar para bandas inventadas como tatarstan, Tatarastan, la que querian crear de latina universal y asi... si no sabes de algo mejor no opines...

Publicado
hace 1 hora, Karmal Love Gio dijo:

nena cultuizate un poco.. para que un territorio sea considerado un pais debe tener un territorio, una identidad y un reconocimiento... justamente los territorios que mencionaste si cumplen con eso por ende si  son paises ... hay muchos ejemplos que si podrian aplicar para bandas inventadas como tatarstan, Tatarastan, la que querian crear de latina universal y asi... si no sabes de algo mejor no opines...

Dios todopoderoso. Siempre alucino con el nivel educativo que tienen en Colombia. 

pissed-meryl-streep.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...