Saltar al contenido

El momento que Taliana Vargas le entrega corona a Dayana Mendoza. 💥

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado

Recordemos que Dayana Mendoza fue nombrada por Global Beauties como la MU más bella de América, por encima de Exima Nacarrete.

bendecido viernes santo.

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• crypt keeper

5

• La Gran Gio Colombia

3

• AlejandroVzla

3

• Eugene de Rastignac

3

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Recordemos que Dayana Mendoza fue nombrada por Global Beauties como la MU más bella de América, por encima de Exima Nacarrete.

bendecido viernes santo.

Y que tiene que ver acá la MU LATINA más bella de la historia con Dayasna?

Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

bendecido viernes santo.

So what! Esa cirujiada nacio mas fea que muchas Reinas Coronadas de MU. 

dayanamendozaindex.jpg.daeb60963a296f0e7518fbfd0f340d29.jpgphwsr6sisk1.jpeg.deefed25be772549ef199b6b28c8c97e.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

bendecido viernes santo.

Bueno lo de la belleza es subjetivo, solo sé que hay foto y video de Dayana y Ximena juntas y Dayana jamás opaca a Ximena.

IMG_0486.jpeg

IMG_0489.jpeg

Publicado

No se ataquen amores.

tengan un feliz viernes santo.

bendiciones.

:mequiere:

Publicado
hace 5 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Lo bueno de ese año fueron los puntajes visibles.... Toda la competencia de belleza fue liderada por Taliana quien además, ocupó el primer lugar en la prediccion final del GB.

La más bella de su edición sin duda.

Por otro lado:

IMG_20240329_155924.thumb.jpg.cc8f662f47c2ccd054b4fb733e667248.jpg

92, 93 y 94 Venezuela lideró las puntuaciones en entrevista o en ss o eg por encima de los bagres que quedaron por encima de ellas, incluso si promedias eran las ganadoras y a pesar de que sus respuestas, en algunos casos fueron mejores que las estupideces que dijo Taliana,  no ganaron, para que dejes la payasada con las puntuaciones 

Publicado
hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

Bella Dayana...

Solo Elisa le hacía competencia...

☝️delirante este mexiphilipina. 

Publicado
hace 21 minutos, LUISVZLA dijo:

92, 93 y 94 Venezuela lideró las puntuaciones en entrevista o en ss o eg por encima de los bagres que quedaron por encima de ellas, incluso si promedias eran las ganadoras y a pesar de que sus respuestas, en algunos casos fueron mejores que las estupideces que dijo Taliana,  no ganaron, para que dejes la payasada con las puntuaciones 

No recuerdo todos los años .. pero en lo referente al 94 tenemos el mayor puntaje, no solo del año, sino de la historia... Entonces creo que andas un poquito perdida mi niña.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

No recuerdo todos los años .. pero en lo referente al 94 tenemos el mayor puntaje, no solo del año, sino de la historia... Entonces creo que andas un poquito perdida mi niña.

Solo en eg, en ss ganó Venezuela y sumado con la entrevista, en el promedio para pasar a las 6 finalistas Carolina solo tuvo un punto más que minorka siendo ambas los puntajes más altos, con todo y tu récord en eg...

Publicado
hace 8 horas, LUISVZLA dijo:

Solo en eg, en ss ganó Venezuela y sumado con la entrevista, en el promedio para pasar a las 6 finalistas Carolina solo tuvo un punto más que minorka siendo ambas los puntajes más altos, con todo y tu récord en eg...

Es decir Carolina estuvo por encima de Minorka... No sé qué traes a colación.

Estamos hablando que Taliana SIEMPRE estuvo por encima de Dayana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hannelly Quintero es tan desgraciada que dijo que si ella hubiera ido a MU, Taliana igual quedaba segunda :memeo:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 37 minutos, VINCE dijo:

Hannelly Quintero es tan desgraciada que dijo que si ella hubiera ido a MU, Taliana igual quedaba segunda :memeo:

Lo normal, descubrió el agua tibia la corroncha esa… cualquier colombiana en certamen ocupará una posición inferior a la ganadora.

Publicado

Que alguien me explique por que la fora siempre esta fuera de servicio!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...