Saltar al contenido

LLEGA AL PERÚ MISS SUPRANACIONAL

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
On 28/3/2024 at 11:09, Rai MX dijo:

En Mulegé hay uno también,  amix 

En toda  Baja California Sur hay , habrá como 200 hahaha y más bellos , o en Coahuila está cuatro ciénegas por ejemplo 

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ay dios mío! si no me equivoco ese es el terrenal en Lurin que los venec0s y coloch0s invadieron luego de huir de su país... segun el GPS pura moto de rappi y globo salen de ahí

Publicado
hace 6 minutos, Axion dijo:

Definitivamente Perú es el país mas horrendo del mundo

No creo, he visto fotos del tuyo y si las traigo me banean y no son de peruanos sino de agencias de noticias internacionales . 

Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

ay dios mío! si no me equivoco ese es el terrenal en Lurin que los venec0s y coloch0s invadieron luego de huir de su país... segun el GPS pura moto de rappi y globo salen de ahi :lol:

Así,no sabía ,pero Lurin es un distrito arqueológico y es un valle,como han permitido la invasión ? Es inaudito,ojalá las autoridades  pongan orden 

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

No creo, he visto fotos del tuyo y si las traigo me banean y no son de peruanos sino de agencias de noticias internacionales . 

hace 2 horas, Killay dijo:

Mí país es el más hermoso y visitado de Latinoamérica, mientras que tu a país de país ni la lluvia quiere ir :acorrer:

CMtTEBCB_o.jpg

Publicado

Bueno pues ya ha llegado a Perú y no se ha muerto. 

Tanto decir por aquí y por allá. 

Vamos.xx

Publicado
hace 35 minutos, Axion dijo:

Mí país es el más hermoso y visitado de Latinoamérica, mientras que tu a pocilga de país ni la lluvia quiere ir :acorrer:

CMtTEBCB_o.jpg

En la calle la @Killay hasta Uruguay es más visitado que el Porru :haha: 

Publicado
hace 47 minutos, Axion dijo:

Mí país es el más hermoso y visitado de Latinoamérica, mientras que tu a pocilga de país ni la lluvia quiere ir :acorrer:

CMtTEBCB_o.jpg

..Igual mi país al que menosprecias y al que nadie quiere venir según tú,.alberga tres de los mejores restaurantes del mundo en el top diez y lo más importante al número uno del mundo se lee número uno del mundo y nadie quiere venir🤭.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...