Saltar al contenido

CONTRARIO A NAWAT, LA TIA ANNE PUBLICA A diosSHEY 24/7

from_nica

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Atención moderadores tema hater subjetivos  r @Divitrue @Quantum @Luiwing   Cuál es el  aporte de este tema?  

Me preguntó que tiene que ver Nawat con Sheynis ,esto ya parece acoso  y no entiendo la posición de los nicaraguenses, no he visto el acoso que ellos cometen con los peruanos ,porque dicen. que nosotros acosarnos  a Sheynis ,que traigan las pruebas ..

Lo mismo comente el otro día, donde están las pruebas de que se acosa a la reina nicaragüense. 

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Lo mismo comente el otro día, donde están las pruebas de que se acosa a la reina nicaragüense. 

Amiga,que horror hasta los felicité por el triunfo de Sheynis, nunca he visto tal nivel   de acoso e intolerancia de parte de un país..

No he visto peruanos abrirle temas contra la.MU, pero  he visto temas abiertos por foristas de otras nacionalidades y ahí  si no dicen  nada.,ni los enfrentan .

Publicado

Yo no recuerdo temas criticando a Sheynnis, solo comentanban que lo fuerte de Sheynnis no es el rostro. 

Pero nada más. 

Ahora seré yo la mala, claro. 

Xx

Publicado
hace 10 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

🖕🖕🖕

Igual de vulgar y corriente que la Machopily! 

Publicado
hace 26 minutos, Strombuk dijo:

Igual de vulgar y corriente que la Machopily! 

Fuera goripily 

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Atención moderadores tema hater subjetivos  r @Divitrue @Quantum @Luiwing   Cuál es el  aporte de este tema?  

Me preguntó que tiene que ver Nawat con Sheynis ,esto ya parece acoso  y no entiendo la posición de los nicaraguenses, no he visto el acoso que ellos cometen con los peruanos ,porque dicen. que nosotros acosarnos  a Sheynis ,que traigan las pruebas ..

Qué forista tan conflictiva y quejumbrosa.

Gassssssssss

Publicado
hace 22 horas, Killay dijo:

Amiga,que horror hasta los felicité por el triunfo de Sheynis, nunca he visto tal nivel   de acoso e intolerancia de parte de un país..

No he visto peruanos abrirle temas contra la.MU, pero  he visto temas abiertos por foristas de otras nacionalidades y ahí  si no dicen  nada.,ni los enfrentan .

@Killay Pues estás ciega a conveniencia, tu también @Womaninwhite busca y encontrarás, empezando por el pseudo moderador que cambió el título del tema en segundos que abrió un tema el día de la coronación de Shey, diciendo que sólo “Luuu le parecía bella” y luego había otro que abría tema con malas capturas de videos, y hay otro que se puso una de esas capturas de imagen de perfil.

Tampoco se hagan las tontas, que no nacimos ayer! @shaknica_DIVA @Princess Zelda

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 6 horas, from_nica dijo:

@Killay Pues estás ciega a conveniencia, tu también @Womaninwhite busca y encontrarás, empezando por el pseudo moderador que cambió el título del tema en segundos que abrió un tema el día de la coronación de Shey,Tampoco se hagan las tontas, que no nacimos ayer! @shaknica_DIVA @Princess Zelda

:lol: ¿De hace cuantos MESES me estás hablando? Si me tocas la coronación, diría que casi... 5 meses, por Dios!!!, vive el presente. Si eres TU el que acusa, traes TU la información, gracias. 

spacer.png

Publicado
hace 49 minutos, Womaninwhite dijo:

:lol: ¿De hace cuantos MESES me estás hablando? Si me tocas la coronación, diría que casi... 5 meses, por Dios!!!, vive el presente. Si eres TU el que acusa, traes TU la información, gracias. 

Eso mismo deberías recordarles a tus compatriotas que se pasan como loras repitiendo comentarios no de meses sino de años ...🙂🙂🙂

Publicado

Bueno cambiando de tema que al final siempre os enfadais, amigas. 

Esto.... 

Cuanto cobra Sheynnis? Vamos, cuanto le paga Anne? 

Si la quiere tanto,,  

@shaknica_DIVA

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...