Saltar al contenido

✨PERSIA DEBUTARÁ EN MISS UNIVERSO 2024✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, JOTA C dijo:

Que señora tan payasa, pónganle orejas de boorro.

Le pido deje de citarme .

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Gothitelle dijo:

Persia no existe hace mucho. El nombre correcto sería Irán y me parece un despropósito permitir una 'Miss Persia' cuando la sociedad iraní no está abierta a los concursos y por tanto se elegiría a la candidata fuera de ese país.

Para tal caso y como bien dicen, deberían permitir una Miss Cuba elegida en Florida, algo que no aceptan pese a los mil intentos porque dicen que la reina debe ser elegida en el país (incongruencia total).

Se nota que eres una seniora que se cree todo lo que los medios mainstream le cuentan. La sociedad irani es la que mas quiere abrirse al mundo. Es el regimen quien los tiene oprimidos. 

Yo tengo amigos iranies y lo se de priemera mano. 

Publicado
hace 28 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Se nota que eres una seniora que se cree todo lo que los medios mainstream le cuentan. La sociedad irani es la que mas quiere abrirse al mundo. Es el regimen quien los tiene oprimidos. 

Exacto amix! 

Publicado
hace 17 horas, Rai MX dijo:

Qué oso decir que Persia no puede participar pero sí Crimea y demás invenciones del Grand que lo hacen porque no llegan ni a 50 países y además,  el dueño los escupe con la reina que eligió.  Me dan cringe

images?q=tbn:ANd9GcTJOspm-ochc-Kt_oIVNi7

En la última edición del Miss Grand participaron 70 naciones y no hubo Miss Crimea.

Antes de publicar algo al menos googlear la info, es demasiado sencillo hacerlo.

Publicado
hace 25 minutos, Strombuk dijo:

Exacto amix! 

hace 54 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

1. Si tanto desean abrirse al mundo, sería muy fácil participar en Miss Universo como Irán y hacer el concurso nacional en el país, como sucede en todos lados. Eso de hacer un 'Miss Persia' en un territorio extranjero, por algo debe ser no? Simple lógica.

2. Qué haces respondiéndote tú mismo entre tu cuenta original y la peluca. Qué ridículo que eres. Hazte ver.

Publicado
hace 7 minutos, Gothitelle dijo:

En la última edición del Miss Grand participaron 70 naciones y no hubo Miss Crimea.

Antes de publicar algo al menos googlear la info, es demasiado sencillo hacerlo.

Nunca falta un peruano defendiendo ese circo, como es el único que los voltea a ver. :memeo:

Cual te gusta más amix, Miss Crimea, Miss Tatarstan o Miss Bashkortostan? Ojalá en el futuro también puedan participar muchas peruanas y los vuelvan a coronar :haha:

Publicado
hace 34 minutos, Gothitelle dijo:

Mejor dime cómo consigo a Gothita en Pokemon Púrpura para completar mi pokedex en lugar de defender un templete de 70 países,  amix.

Publicado
On 25/3/2024 at 21:16, PoKeMoN dijo:

Te quedó claro? @Killay

Aish!! Pokémon ,con esto intuyo que no terminaste tu secundaria,acá en Lima hay programa de educación nocturna cariño ,ahí te puedes nivelar y vas a aprender  a diferenciar países,naciones y pueblos y también las fantasías .

Publicado
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

Mejor dime cómo consigo a Gothita en Pokemon Púrpura para completar mi pokedex en lugar de defender un templete de 70 países,  amix.

Pueblo Veta, Zona Este y a tener harta paciencia.

No lo defiendo, solo tiro por los suelos las mentiras. No son 50 países, son 70 y no es el único concurso que ha aceptado territorios, también lo hacen Miss Mundo, Miss Internacional, etc etc. Y por cierto, en la última edición Crimea no participó.

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Que señora tan payasa, pónganle orejas de boorro.

Hay que ver Persia que famosa es. 

Que barbaridad casi 7 páginas con Persia,,   

A ver si era Perú en vez de Persia. 

Hombre, tu me dirás... 

Xx

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Aish!! Pokémon ,con esto intuyo que no terminaste tu secundaria,acá en Lima hay programa de educación nocturna cariño ,ahí te puedes nivelar y vas a aprender  a diferenciar países,naciones y pueblos y también las fantasías .

Ay si señora lo que digas 

Publicado

Aqui  MissUupdates miembro oficial de los sitios web de la OMU,  le responde a las loquitas alteradas, sobretodo a la señora @Killay  para que la vaya a mandar a estudiar también 

IMG_6590.thumb.jpeg.19d7e17b1e0fe1780f5e888f41e3c55f.jpeg

Publicado
hace 16 minutos, PoKeMoN dijo:

Aqui  MissUupdates miembro oficial de los sitios web de la OMU,  le responde a las loquitas alteradas, sobretodo a la señora @Killay  para que la vaya a mandar a estudiar también 

:memeo:

Publicado
hace 17 minutos, PoKeMoN dijo:

Esa loquita deebria regresar a la escuela

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...