Saltar al contenido

✨PERSIA DEBUTARÁ EN MISS UNIVERSO 2024✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Te recuerdo que tenemos más clasificaciones que tu país y Perú ha clasificado, sin necesidad de hacer el concurso como tú comprenderás..En cada década y pese a todos los problemas que vivió y sin ser un país fanático.

Te recuerdo que tienen una simple corona en la era de los dinosaurios y de esas calificación nunca llegan a un top 5. Relleno creo que le llaman!

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Te recuerdo que tienen una simple corona en la era de los dinosaurios y de esas calificación nunca llegan a un top 5. Relleno creo que le llaman!

:haha:

Publicado
hace 42 minutos, Rai MX dijo:

Porque México se ausentó varios años en MU, Perú ha ido a todos y sólo tienen un top 5 a color :haha:

Y de ese top 5 viven aferrados como si fuera la gran cosa, aunque se entiende, nunca se habían visto en un top final a color estas aparecidas :haha: 

Publicado

Nada contra Irán (y Arabia Saudita) debutando; las mujeres de todos los países merecen representación.

Pero hay varios aspectos que me generan ruido y la manera en que se llevaron a cabo las cosas es un verdadero chiste.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 horas, Free HK dijo:

Nada contra Irán (y Arabia Saudita) debutando; las mujeres de todos los países merecen representación.

Pero hay varios aspectos que me generan ruido y la manera en que se llevaron a cabo las cosas es un verdadero chiste.

Elabora más, amigue

Publicado
hace 4 horas, XAVY dijo:

Y de ese top 5 viven aferrados como si fuera la gran cosa, aunque se entiende, nunca se habían visto en un top final a color estas aparecidas :haha: 

Falso, definitivamente la ignorancia es atrevida 

Publicado
hace 15 horas, Dragona dijo:

Persia es un pais? 

No y  me extraña que en este foro no se han enterado

Publicado
hace 2 horas, Takient dijo:

Elabora más, amigue

Eres de Colombia, ¿cierto? Si no, te pido disculpas, pero no tenía cómo saber.

¿Pero no te parecería raro que tu país compitiera bajo el nombre de Nueva Granada y que el concurso fuera organizado fuera de él, digamos, por Colombianos en USA y solo concursaran Colombianas con residencia en USA?

Eso y otras cosas más, pero me da flojera explayarme.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Si bien es cierto que suena raro hacer un certamen fuera del país base también hay que entender las implicaciones culturales y religiosas.

Ahora, no entiendo por qué se asombran de esta participación, pero nadie dice nada sobre Martinica y Guadalupe que  MW, por ejemplo.

Publicado
hace 2 horas, Free HK dijo:

Eres de Colombia, ¿cierto? Si no, te pido disculpas, pero no tenía cómo saber.

¿Pero no te parecería raro que tu país compitiera bajo el nombre de Nueva Granada y que el concurso fuera organizado fuera de él, digamos, por Colombianos en USA y solo concursaran Colombianas con residencia en USA?

Eso y otras cosas más, pero me da flojera explayarme.

Pues sí es raro, pero en mi opinión peor son algunos "Grand Slams" como el Miss Earth o el Miss Grand International donde ni siquiera participan países como tal, sino territorios como Crimea, Siberia o Kurdistán :rolleyes:

Al menos en este caso sí está participando un país real, solo que con otro nombre.

Publicado

Qué oso decir que Persia no puede participar pero sí Crimea y demás invenciones del Grand que lo hacen porque no llegan ni a 50 países y además,  el dueño los escupe con la reina que eligió.  Me dan cringe

images?q=tbn:ANd9GcTJOspm-ochc-Kt_oIVNi7

Publicado

Persia no existe hace mucho. El nombre correcto sería Irán y me parece un despropósito permitir una 'Miss Persia' cuando la sociedad iraní no está abierta a los concursos y por tanto se elegiría a la candidata fuera de ese país.

Para tal caso y como bien dicen, deberían permitir una Miss Cuba elegida en Florida, algo que no aceptan pese a los mil intentos porque dicen que la reina debe ser elegida en el país (incongruencia total).

Publicado
hace 25 minutos, Gothitelle dijo:

Persia no existe hace mucho. El nombre correcto sería Irán y me parece un despropósito permitir una 'Miss Persia' cuando la sociedad iraní no está abierta a los concursos y por tanto se elegiría a la candidata fuera de ese país.

Para tal caso y como bien dicen, deberían permitir una Miss Cuba elegida en Florida, algo que no aceptan pese a los mil intentos porque dicen que la reina debe ser elegida en el país (incongruencia total).

Al parecer este año habrá Miss Cuba Universo, hay que esperar el anuncio. Pero ya estaban las negociaciones amix. Obviamente electa en Florida.

Publicado
hace 4 horas, PoKeMoN dijo:

Al parecer este año habrá Miss Cuba Universo, hay que esperar el anuncio. Pero ya estaban las negociaciones amix. Obviamente electa en Florida.

Que señora tan graciosa, pónganle orejas de boorro.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...