Saltar al contenido

✨PERSIA DEBUTARÁ EN MISS UNIVERSO 2024✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Takient dijo:

Ahora solo faltan Afganistán, Yemen y Corea del Norte :memeo:

Serán todas las.mujeres que tengan  origenes en esos países pero no vivan  en ellos

.Ese Miss Universo ya es un chiste,la.proxima serán las representantes de la OnG's y  asociaciones, con que mas nos sorprenderán .

Publicado
hace 42 minutos, albeluz dijo:

Será que este Año tendremos a Miss Cuba Universe?

Salida de  La Florida 

Publicado

Que exito será el Miss Universo en Mexico, varias no van a soportar sobre todo aquellas que dicen que el templete Miss Grand está creciendo :haha: 

Publicado

No por echar leña al fuego… pero aquí me encontré estos tronquitos y este bote de gasolina.

Lo que hace la ganadora correcta y la organización correcta cuando se juntan. Hasta aparecen países debutantes. Otras deben seguir encerradas sabiendo que su organización no las quiere ni animando el bazar del colegio en la Reunión de padres de familia.

Publicado

Esperamos que el Tiahuantisuyo pronto debute en el certamen con na bella inca tipo Wendy Sulca. 

Publicado
hace 3 horas, Dragona dijo:

Persia es un pais? 

Obvio que no ,pero acá no lo saben ,ni se dan cuenta ..Lo que veo es una organización  angurrienta ,tal como lo denunció el que trabajaba para Rocha sin moral ni principios ...

Publicado
hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

Si es ahora Irán.pero se le llama de los dos nombres pero el otro es el oficial.

te lo dibujo con acrilico?es mas aqui te lo tengo.no es malo educar a la gente a vecesspacer.png

Hola mi bebé!

No sigas, ahí en el hablador dice muy claro, "República Islámica de Irán", no dice Persia y estoy seguro que en el acta o partida de nacimiento de la niña que aspira a la corona, no expresa que nació en "Persépolis"...

73f34f61-21b4-4643-8c65-c5c7543d5bb9.jpg

Publicado
hace 2 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Esperamos que el Tiahuantisuyo pronto debute en el certamen con na bella inca tipo Wendy Sulca. 

Pues tú sarcasmo tiene algo de realidad,en ese aspecto veo Miss Maya o Miss  Azteca, Miss Babilonia, Miss Mesopotamia o Miss Atlantida ..Insisto el Miss Universo ya es un chiste y no  lo digo yo,lo explico tu paisano que denunció a Rocha....

Publicado
hace 2 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Memieeeee :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Pues tú sarcasmo tiene algo de realidad,en ese aspecto veo Miss Maya o Miss  Azteca, Miss Babilonia, Miss Mesopotamia o Miss Atlantida ..Insisto el Miss Universo ya es un chiste y no  lo digo yo,lo explico tu paisano que denunció a Rocha....

Pero tu concurso favorito, el único y verdadero circo tiene a Siberia, Crimea, y Bashkortostan y no dices nada.

Mejor di que le tienes tirria al MU de que ni de chiste pela a tu país. Tan simple como eso!

Publicado
hace 15 minutos, Strombuk dijo:

Pero tu concurso favorito, el único y verdadero circo tiene a Siberia, Crimea, y Bashkortostan y no dices nada.

Mejor di que le tienes tirria al MU de que ni de chiste pela a tu país. Tan simple como eso!

Te recuerdo que tenemos más clasificaciones que tu país y Perú ha clasificado, sin necesidad de hacer el concurso como tú comprenderás..En cada década y pese a todos los problemas que vivió y sin ser un país fanático.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Te recuerdo que tenemos más clasificaciones que tu país y Perú ha clasificado, sin necesidad de hacer el concurso como tú comprenderás..En cada década y pese a todos los problemas que vivió y sin ser un país fanático.

Porque México se ausentó varios años en MU, Perú ha ido a todos y sólo tienen un top 5 a color :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...