Saltar al contenido

✨PERSIA DEBUTARÁ EN MISS UNIVERSO 2024✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mira mañana llamaré que tengo la persiana del baño rota que la reparen. 

Gracias. 

Xx

Publicado
hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Niña, creo que la desubicada eres tú, el Imperio Persa desapareció en el siglo IV antes de Cristo bajo el dominio de la Alejandro Magno.

El forista te lo explico arriba, espero la edad aún no te haya afectado la visión. Pero parece que si… ahora entiendo todos los temas ridículos que abres días tras días: “Miss Universo 2023 en Venezuela” :haha:

Publicado
hace 11 minutos, JOTA C dijo:

Que problemática es usted señora. 

Obviamente mi niño con barba.

Publicado

Esto de que las árabes y las persas y las pakistanas compitan en Miss Universo me parece bien siempre que sus chicos esten tranquilos y no se les ocurra sabotear un miss universo. 

Hay que mirarlo todo. 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Esto de que las árabes y las persas y las pakistanas compitan en Miss Universo me parece bien siempre que sus chicos esten tranquilos y no se les ocurra sabotear un miss universo. 

Hay que mirarlo todo. 

Xx

Así es mi niña linda 

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Así es mi niña linda 

Me vas a volver loca. 

Xx

Publicado
hace 17 minutos, PoKeMoN dijo:

El forista te lo explico arriba, espero la edad aún no te haya afectado la visión. Pero parece que si… ahora entiendo todos los temas ridículos que abres días tras días: “Miss Universo 2023 en Venezuela” :haha:

Mi niña linda, Irán era tan solo parte del Imperio Persa, otros países también conformaban el territorio de la inmensa Persia.

Hay niveles para entablar una discusión conmigo.

De todas maneras le sugiero que vea el mapa del actual Irán y del antiguo Imperio Persa, compare y luego venga.

Publicado
hace 4 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Mi niña linda, Irán era tan solo parte del Imperio Persa, otros países también conformaban el territorio de la inmensa Persia.

Hay niveles para entablar una discusión conmigo.

De todas maneras le sugiero que vea el mapa del actual Irán y del antiguo Imperio Persa, compare y luego venga.

Y ya te explican porque no utilizar el nombre Iran.

Pero bueno, no se puede discutir con una persona que dice “Anne estará en el miss Venezuela 2023”, todavía está la habitación del hotel que le alquilaste esperándola.

jiar jiar 

Publicado
hace 17 minutos, troglodita dijo:

En Persia fue lo de Ali Baba y lo de Aladino?

Xx

Lo de Alí Babá era un cuento y lo de Aladino, también!

Publicado
hace 3 minutos, albeluz dijo:

Será que este Año tendremos a Miss Cuba Universe?

Se rumora que si , esperemos a ver.

Publicado

Omg todas quieren participar en México el país de moda número uno en turismo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...