Saltar al contenido

/////LUCIA FLUSTER HABLA DE SU ENCIERRO EN PERÚ: "ES DECISIÓN DE LA ORG., TAMBIÉN PENSÉ QUE LUEGO DE NAVIDADES ME IRIA A TAILANDIA"////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
Ahora, from_nica dijo:

Ay no, me da algo de pena con Luciana. Pero por otro lado Karmaaaaa para las peruanas que desde el primer día quisieron hacer menos a otras reinas ( Y siendo estas Grand Slam auténticas), especialmente a diosShey que de horrenda no la bajan, y vean quién está facturando, recibiendo homenajes y viajando! 

@shaknica_DIVA @EnrikeLostinNYC @Walex @Princess Zelda 

Gas con esas arrimadas. Deberian tener dignidad y retirarse de un foro de belleza. 

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PoKeMoN

8

• Killay

8

• Strombuk

6

• troglodita

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Esto es serio, 😂😂 Nawat es empresario e investigo lo de los seguidores de Luciana y no solo eso,también  sus contratos que tenía Perú ,fue lo primero que le pregunto y ella le dijo que si tenía contratos y así con todo eso la eligió,para envidia de muchos. 

hasta tu puedes investitar sólo dale en seguidores y ve cuantos bots tiene

Publicado
hace 21 horas, from_nica dijo:

Ay no, me da algo de pena con Luciana. Pero por otro lado Karmaaaaa para las peruanas que desde el primer día quisieron hacer menos a otras reinas ( Y siendo estas Grand Slam auténticas), especialmente a diosShey que de horrenda no la bajan, y vean quién está facturando, recibiendo homenajes y viajando! 

@shaknica_DIVA @EnrikeLostinNYC @Walex @Princess Zelda 

No hay nada que les duela mas a los peruanos que ver el éxito de las GS mientras la enana no suena ni truena y ni la Nalwat la pela :memeo: 

Publicado
On 3/26/2024 at 8:35, La Gran Gio Colombia dijo:

Que se relaje en Lima... Ya Isabella está atendiendo la agenda por el resto del mundo.

Es lo mejor para todos.

@Killay :memeo: 

Publicado

Luciana ahora mismo es la ganadora de un certamen famoso mas normalona que hay, las otras le dan todas mil vueltas, menos la del Charm q no me gusta nada. 

Publicado

Wow esto no pinta nada bien…

primero la reina saliente anda cubriendo eventos y ahora estas declaraciones?

una lástima porque Luciana es muy bella.

Publicado

Me dicen que luchita duster va a ir a un evento en San Juan de lurigancho a inaugurar un puesto de salchipapas y chicha morada! Que etzito! 

Publicado

Es que quien no la odiaría ? Prometió 5 millones de reacciones y nunca sucedieron, por eso Nawatt la detesta, por venderle gato por liebre. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...