Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Porque tengo que aceptar lo que digan aquí cuatro locas ja, ja... Si NO les importara, pasarían de largo, asi de simple, como hago yo con la Shannys, para mi como si no existiera porque simplemente NO me interesa, si causara algún impacto o interés, allí me verían de cabeza en todos sus temas, realmente me es indiferente.

Lo que me llama la atención, es a quien te refieres con intocables e inalcanzables, que yo sepa aquí todos somos simples mortales, con más o menos complejos unos que otros. Que algunos apoyen a su reina, es lo más normal del mundo, no entiendo porque sientes dolor por ello, es como si yo te dijera: "Para que apoyas a Shannys si es fea", yo comprendo que es TU reina y que la apoyaras siempre y me parece muy bien y no me afecta.

Dices que el 90% de mis mujeres no están aptas, imaginate lo que puedo pensar yo del tuyo, sería el 100% de inhabilidad, pero no hay necesidad de decirlo.

Así o más claro? 

Hay que dejarla disfrutar, cuantas décadas volverán a pasar para ver esto nuevamente...nosotros sigamos felices apoyando a nuestras Reinas 🤗

• Like 1

Publicado (editado)

A luchana Fuster hasta compra saldos en barata 

ni siquiera son de su talla 

IMG_4932.jpeg.deeff76fed5151042a25efb85be55f4f.jpeg

Editado por JoseVZLA
Publicado

Donde está mi tema donde compra saldos la luchana IMG_4932.jpeg.b5ac8a164a400b56ac7d6dee3d7bb333.jpeg

Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

Porque tengo que aceptar lo que digan aquí cuatro locas ja, ja... Si NO les importara, pasarían de largo, asi de simple, como hago yo con la Shannys, para mi como si no existiera porque simplemente NO me interesa, si causara algún impacto o interés, allí me verían de cabeza en todos sus temas, realmente me es indiferente.

Lo que me llama la atención, es a quien te refieres con intocables e inalcanzables, que yo sepa aquí todos somos simples mortales, con más o menos complejos unos que otros. Que algunos apoyen a su reina, es lo más normal del mundo, no entiendo porque sientes dolor por ello, es como si yo te dijera: "Para que apoyas a Shannys si es fea", yo comprendo que es TU reina y que la apoyaras siempre y me parece muy bien y no me afecta.

Dices que el 90% de mis mujeres no están aptas, imaginate lo que puedo pensar yo del tuyo, sería el 100% de inhabilidad, pero no hay necesidad de decirlo.

Es mi amiga. 

Xx

Publicado
hace 1 hora, Tu Macho Potosino dijo:

Donde está mi tema donde compra saldos la luchana IMG_4932.jpeg.b5ac8a164a400b56ac7d6dee3d7bb333.jpeg

giphy.gif?cid=2154d3d7oqe4q5cfjm3ycbxgmx

Publicado
On 3/19/2024 at 11:20, Tu Macho Potosino dijo:

Me meooo

Publicado
On 19/3/2024 at 8:17, Womaninwhite dijo:

Ni tan fracasada, al pendiente los tiene abriendo temas aqui y alla, :lol: si no le dieran tanta importancia pasarían de largo. :cafe:

¿Por qué  eres tan barriobajera y vulgar?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...