Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cuando escogerán a la nueva Miss grand? Ya La Isa Menin aburre como reinante 

• Haha 1
Publicado

Que fuerte amores pero eso pasa por coronar a cualquier niña de Instagram y no a una verdadera reina

Publicado (editado)

Yo creo que la nawat ya descubrió el fraude de los bots de luciana fuster porque la cuenta del miss grand no subió nada en fans !

se viene la real pegazon al badword después de este desastroso reinado 

Editado por JOTA C
Comentario fuera de lugar
Publicado (editado)

:memeo: pobre Luciana Fuster 

Editado por JOTA C
Publicado (editado)

Pobre Luciana Fuster, desde los bots hasta el ajuar ... ha sido un fracaso rotundo. Se hubiese quedado bailando en ese programa de quinta en el que estaba 

Editado por JOTA C
  • Haha 1
Publicado

La Nawat no se va a dejar arrastrar, en algún momento empezará a mostrar a su reina pero ya el daño está hecho.

Publicado

Ni tan fracasada, al pendiente los tiene abriendo temas aqui y alla, :lol: si no le dieran tanta importancia pasarían de largo. :cafe:

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

Isabela Menin la Miss Grand con el reinado más largo... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

Te equivocas niña

nos encanta reirnos de la gente mediocre que se creen intocables e inalcansabes.y que misses son la tapa del frasco.y mejores que las demás.y por eso menosprecian se burlan etc de cualquier reina.porque quieren meterle a la gente en la cabeza que esta niña que compra ropa en walmart es lA miss mas importante del siglo…por Dios

y mas cuando apenas arrancan en los concursos internacionales 

EL EGO DE ESTA GENTE ESTABA EN EL CIELO AHORA ESTA POR EL SUBSUELO.

solo uds no aceptan que esta niña deL MG es la real burla y la peor farsa de la historia de los concursos

moraleja…Aprendan a tener un poco de humildad y sencilles.los que conocemos este susodicho pais sabemos que el 90% de las mujeres no son aptas para concursos.y las que van se opersn hasta la cornea

entendiste o te lo dibujo en acuarela?

Porque tengo que aceptar lo que digan aquí cuatro locas ja, ja... Si NO les importara, pasarían de largo, asi de simple, como hago yo con la Shannys, para mi como si no existiera porque simplemente NO me interesa, si causara algún impacto o interés, allí me verían de cabeza en todos sus temas, realmente me es indiferente.

Lo que me llama la atención, es a quien te refieres con intocables e inalcanzables, que yo sepa aquí todos somos simples mortales, con más o menos complejos unos que otros. Que algunos apoyen a su reina, es lo más normal del mundo, no entiendo porque sientes dolor por ello, es como si yo te dijera: "Para que apoyas a Shannys si es fea", yo comprendo que es TU reina y que la apoyaras siempre y me parece muy bien y no me afecta.

Dices que el 90% de mis mujeres no están aptas, imaginate lo que puedo pensar yo del tuyo, sería el 100% de inhabilidad, pero no hay necesidad de decirlo.

• Like 1
  • Correct 1
  • Upvote 1

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...