Saltar al contenido

////DIANA CHIIMMBA: SABÍA QUE NO IBA A SER TOP 5///

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Ay ya callese! Claro que ganó!

Se calla y se larga a trabajar.

Publicado
hace 14 horas, The Fifth Columnist dijo:

Con esa alocución demuestra por qué no pasó.

Estás en adopción?

Publicado
hace 55 minutos, Jorgela dijo:

Muy lejos llegó ese bagre 

Total amix 

Publicado

Las venezolanas siempre tienen ese discurso: me bloquearon, iba a ganar pero algo pasó, es un complot, sabía que no iba a llegar al top, tienen bloqueada a Venezuela...etc etc etc.

Simplemente no la daba para un top final, bastante lejos llegó, debería darse por bien servida sin apelar a las teorías conspiratorias.

Publicado
hace 22 minutos, Gothitelle dijo:

Las venezolanas siempre tienen ese discurso: me bloquearon, iba a ganar pero algo pasó, es un complot, sabía que no iba a llegar al top, tienen bloqueada a Venezuela...etc etc etc.

Simplemente no la daba para un top final, bastante lejos llegó, debería darse por bien servida sin apelar a las teorías conspiratorias.

Me meeeeeaesh!!!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 23 minutos, Gothitelle dijo:

Totalmente amix. Milagro fue que clasificó esta chica.

Publicado
hace 22 minutos, Gothitelle dijo:

Las maletas ya estaban en el lobby, el presidente del jurado mi hizo a un lado y me dijo “tú ganaste,” me sacaron del top porque en la final Venezuela se crece y un sinfín de chistes made in Venechuela.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...