Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Puede que en Venezuela se vieran mujeres así, pero por allá en los ochentas, noventas y principios de los dos miles. En los últimos años todas han regresado a sus respectivos países.

• Haha 1
  • On Fire 1
  • 10 months later...
Publicado (editado)

Que vergüenza...

Ruegue q ruegue extranjeras... 

Pero es entendible... Siendo esto lo único q quedó...

NoUNeoZ.jpeg

Si fuera venezolano haría lo mismo... Estaría ruegue que ruegue extranjeras...

Talvez el Perú les podría hacer una caridad y prestarles una hermosa princesa inca..., que dice mi íntima amiga la Zarina peruana de la belleza @troglodita

Editado por Cesar
  • Haha 1
Publicado (editado)

Esa chica a la que le ruegan  los venezos me recuerda un poco a la top mexicana Krini Hernandez :sol: solo que esta si es mexicana  jiar jiar

spacer.png

spacer.png

Editado por Madame Morrible
Publicado

No me entusiasmaría tenerla como reina, se ve huevo sin sal 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

No me entusiasmaría tenerla como reina, se ve huevo sin sal 

A nosotros no nos hacen falta mandar ese tipo de belleza, con las que tenemos es suficiente para aplastar a la latinada 😁

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Abasali dijo:

A nosotros no nos hacen falta mandar ese tipo de belleza, con las que tenemos es suficiente para aplastar a la latinada 😁

Así es ami, en otros países si se alborotarían 

Publicado

Ni que ser extranjera sea impedimento para entrar e incluso ganar el Miss Venejuela, de hecho es una gran ventaja:sol:

Publicado
On 5/2/2025 at 18:59, Alejandro Abasali dijo:

siempre hemos aplastado y aplastaremos hasta el fin de los tiempos a la latinada, ellas no terminan de entender q el sabor Venezolano en conjunto con la belleza es lo q da las coronas... q lo diga osmela q en uruguay y argentina no pudo hacer es NADAAA. 

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...