Saltar al contenido

✨RAUL ROCHA ANUNCIA QUE OSMEL SOUSA FORMA PARTE DE LA OMU A PARTIR DE ESTE AÑO✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Osmela ama a las Coloccias 

Por cierto, qué opinara la Jones de que su íntimo ahora trabaja con sus enemigos?

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No lo se rey

A menos que se vaya la Isler

que es una piedra en su zapato

Mi corazón, la Isler es una segundona lleva y trae.

Ahí la que decide es la "come misters"

Publicado
hace 31 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Sea quien sea .Osmel se nota que no perdona

y lo que le hacen LO PAGAN.no se  de quien sera la estrategia.pero siento que Sheynnis esta metida full en esto

capaz y se lo lleve a Asia como asesor.

No mi ciela!

A Sheynnis no le hace falta ningún asesor!

Sheynnis a pesar de su juventud, está en otro nivel, recuerda que ella ya pasó por Miss World y es Miss Universe.

Es más, no te extrañes que luego de dejar su reinado, se quede junto a la Organización Miss Universe o pase a ser la Directora Nacional de su país, claro, eso pasa por una conversación con el Señor que desgobierna Nicaragua y su bruja esposa.

Publicado
hace 32 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Mi corazón, la Isler es una segundona lleva y trae.

Ahí la que decide es la "come misters"

Quien es la come misters? @PoKeMoN?

Publicado
hace 25 minutos, Strombuk dijo:

Quien es la come misters? @PoKeMoN?

No mi corazón, la Pokemona es la que asea todo el reguero después que "la come mister" se ha devorado "su presa de ocasión"...

La Pokemona no es más que una sirvienta de cuarta categoría a la que ni siquiera la dejan entrar a la cocina o a la tintorería, a menos que la llamen a lavar...

Publicado
hace 43 minutos, Ahora en las Redes dijo:

No mi corazón, la Pokemona es la que asea todo el reguero después que "la come mister" se ha devorado "su presa de ocasión"...

La Pokemona no es más que una sirvienta de cuarta categoría a la que ni siquiera la dejan entrar a la cocina o a la tintorería, a menos que la llamen a lavar...

Que fuerte! @PoKeMoN

Publicado
hace 56 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Por lo menos no soy el que asea los baños como usted comprenderá pinche zorra. Que por cierto te botaron de la quinta porque ni eso sabía hacer y por ser amigo de lo ajeno y llevarte en tu delantal cositas para tu casa. 

jiar jiar 

Publicado

La pobre @Ahora en las Redes anda ardida porque le quite la exclusiva del tema :haha: 

siga trayendo mentiras al foro, total para eso es para lo que sirve.

Anda a consolar a dañinaaaaaaaaaaaaa con tus fantasías de ayer y hoy, a ver si te da el puesto de la señora gladys.

giphy.gif?cid=2154d3d7dar7kr9jyg9z0rkvj6

Publicado
hace 5 minutos, PoKeMoN dijo:

Por lo menos no soy el que asea los baños como usted comprenderá pinche zorra. Que por cierto te botaron de la quinta porque ni eso sabía hacer y por ser amigo de lo ajeno y llevarte en tu delantal cositas para tu casa. 

jiar jiar 

hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

La pobre @Ahora en las Redes anda ardida porque le quite la exclusiva del tema :haha: 

siga trayendo mentiras al foro, total para eso es para lo que sirve.

Anda a consolar a dañinaaaaaaaaaaaaa con tus fantasías de ayer y hoy, a ver si te da el puesto de la señora gladys.

giphy.gif?cid=2154d3d7dar7kr9jyg9z0rkvj6

OMG @Ahora en las Redes te dieron con todo amix!

Publicado
hace 17 horas, VzLoMaX dijo:

Parecen nuevos acá… yo no tengo influencias informativas en ningún lado pero basta con analizar en frío y el giro que debe dar todo es el siguiente:

1. Osmel se “desprende” El Concurso vendiéndole los derechos a Venevision bajo la presidencia de Esteban Velazques… 

2. Venevision separa los certámenes y El Concurso escoge para MU y el MISS Venezuela escoge para MW y MI

De esta forma cada certamen internacional tiene UNA ganadora, las niñas osmelianas se presentan al concurso y la Morley queda complacida con una Miss Venezuela titular.

Yo quiero la que esté se fuma :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, El Bambie dijo:

Yo quiero la que esté se fuma :memeo:

Ninguna amigo, como dije ahí es un pensamiento de un mundo perfecto!

si te perturba pasa de largo.

Publicado

Osmel hará de las suyas, no se si habrá venganza hacia las encargadas,  pero no creo que vaya encontra del país que lo acogió y donde se convirtió en lo que es.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...