Saltar al contenido

✨RAUL ROCHA ANUNCIA QUE OSMEL SOUSA FORMA PARTE DE LA OMU A PARTIR DE ESTE AÑO✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Guayyyyyyyyyyyyyyyy papi Osmel odia a la advenediza de la Newton y todo lo que implique pedú.

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PoKeMoN

19

• Nita

9

• troglodita

7

• Strombuk

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 2 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Guayyyyyyyyyyyyyyyy papi Osmel odia a la advenediza de la Newton y todo lo que implique pedú.

giphy.gif?cid=2154d3d7kx0obka1n7ibp40opk

Publicado
hace 9 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Mori y resucite

por eso se encontro con DiosShey

DiosSheynis le dio la bienvenida amix guay

Publicado
hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Veo al pais de la desaparecida temblarFrom Russia With Love Explosion GIF by James Bond 007

Me exploto Amix :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Veo al pais de la desaparecida temblarFrom Russia With Love Explosion GIF by James Bond 007

giphy.gif?cid=2154d3d7kx0obka1n7ibp40opk

Publicado

Ósea están admitiendo que bloqueando a Perú es la única forma que se pegue? Huelo es miedo!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Ósea están admitiendo que bloqueando a Perú es la única forma que se pegue? Huelo es miedo!!

No es que haga falta bloquearlos. Simplemente se acabarán la clasificaciones por inclusión de las que dependen al no destacar en absolutamente nada :em:

Publicado
hace 1 minuto, Axion dijo:

No es que haga falta bloquearlos. Simplemente se acabarán la clasificaciones por inclusión de las que dependen al no destacar en absolutamente nada :em:

Lol!! Ok!! Miedo a Perú darling. 

banner-2024-one.png

Publicado

Clasificaciones masivas para Colombia y Dominican Repúblic mis amores los

Publicado
hace 3 horas, The Fifth Columnist dijo:

Parece que el mismo Osmel aún no sabe cuál será su rol, aunque es obvio que capacidades le sobran en este nuevo ámbito, y MUO está muy necesitada de tener status y figuración ante las recientes controversias, cosa que una figura tan reconocida como él llegará a aportar, no importa su función o cargo.

Ya Osmel había estado alineado y mirando progresivamente en cuanto a las reglas nuevas recientes en MU, y era de los más vocales del ámbito en cuanto a asimilarlas y seguir.

Creo que MUO debe desprenderse de una buena vez de perseguir esa imagen de chica californiana, de maquillajes recargados tipo RPDR, lugares y frases comunes de falsos empoderamientos y falta de real y original impacto, y poner más el foco sobre talentos e imágenes más naturalmente impactantes y de estéticas más vanguardistas.

Al ver el reciente MW y compararlo con las ediciones de MU, al menos del 2009 hacia acá, esta necesidad salta a la vista; si bien en MW han coronado a cada bagre, también han valorado el raw talent que muchas participantes llevan allá, y lo potencian y proyectan sin importar pesos de banda.

Esa visión de un nivel estético más alto, más universal, más acogedora de bellezas atípicas pero impactantes, más vanguardistas, más propositiva, menos de seguir tendencias y más trend setter, más high fashion y menos americanizada barata, es lo que más necesita esta organización; en este sentido, no sé si Osmel esté alineado con ello, porque su visión estética, en mi concepto, quedó algo rezagada (ver resultados de su paso por MU Argentina, Chile, etc.), pero la experiencia y el talento los tiene de sobra.

Analizando tu foto, reúnes todas las cualidades para ser hijita mía 

Publicado
hace 7 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Analizando tu foto, reúnes todas las cualidades para ser hijita mía 

Por que amix?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...