Saltar al contenido

Ella le dará una corona a Colombia...

Nita

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella pero muy aburridavEs br.uta como la typica colombiana?

Publicado
Ahora, SAILOR MOON VALLUNA dijo:

perfecta para un pr.os.tíbulo, o sea, el miss earth

Llega el falso colombiano.  Si usted no conoce a  esta bella , usted nunca vas a conocer una bella de tu pais. Usted no es de Colombia. 

Publicado

Ella lo hizo todo bien, no hay como criticarle la estrategia en MI, porque allá les fascinan pendejas y sumisas.

Yo la veo en un MW o MS. Pero dudo que ella quiera ser reciclada, es de demasiada élite para eso.

Publicado

Colombia y corona no pueden ir en una misma frase.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella estudiando bien el MW le podría ir excelente en ese concurso, después de ser 1ra finalista en el MI, no se puede rebajar a cualquier certamen. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 5 minutos, JoseVZLA dijo:

Ella estudiando bien el MW le podría ir excelente en ese concurso, después de ser 1ra finalista en el MI, no se puede rebajar a cualquier certamen. 

cosa que JAMAS pasara... a menos que la franquicia vuelva al CNB y la designen, pero mientras este con los botero  eso no pasara y en MUC no creo, reimundo no la dejaria y ella es team ray

Publicado
hace 30 minutos, karmal De Kamle dijo:

cosa que JAMAS pasara... a menos que la franquicia vuelva al CNB y la designen, pero mientras este con los botero  eso no pasara y en MUC no creo, reimundo no la dejaria y ella es team ray

Miss Universo no es concurso para ella, capaz y corra con la misma suerte de la Aristizabal. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...