Saltar al contenido

////MISS EL SALVADOR DICE QUE OCUPÓ LA SEXTA POSICIÓN EN EL MISS UNIVERSO 2023////

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Entonces Diabla chiimba de qué quedó?

6 El savador

7 Filipinas

8 España

9 Venezuela

10 Perú 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

3

• Andres_ac

3

• PoKeMoN

3

• troglodita

3

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 47 minutos, Tiziano Ferro dijo:

De Novena, solo superó a la peruana Canela Scribens

Publicado

Se ven patéticas todas las que pregonan una posición irrelevante, después de la ganadora, todas son perdedoras 

Publicado

Creo que a los directores nacionales sí les dicen en qué posición quedaron las chicas 🤔

Todavia recuerdo las misses que decían habían quedado 3ra finalistas cuando IMG empezó a cortar del top 5 al top 3 sin decirnos cuál fue la posición de las del top top 5 😅

Publicado
hace 14 minutos, Trish dijo:

Creo que a los directores nacionales sí les dicen en qué posición quedaron las chicas 🤔

Todavia recuerdo las misses que decían habían quedado 3ra finalistas cuando IMG empezó a cortar del top 5 al top 3 sin decirnos cuál fue la posición de las del top top 5 😅

Es porque en 2015 la organización les dio a las Top 5 de Francia y Australia un trofeo en el que indicaba que ambas quedaron como 3rd runner up y ambas publicaron fotos de esos premios alegrándose por su posición.

Los fans se burlaban diciendo que las dos se andaban peleando por el puesto de la tercera finalista...

Publicado
hace 31 minutos, Trish dijo:

En alguna entrevista Lupita Jones dijo que les envían un correo con las puntuaciones de la noche final.

Publicado

Por performance era Michelle Dee, quien de hecho debió ser Top 5.

La verdad, a mí me dio la impresión que la que quedó décima fue España porque se no se vio en su 100%, dio tanga y a veces hasta se me olvida que avanzó a las 10.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Sucesora de Mafe que fue 6ta en la edición 2022. Guayy 

Publicado

Yo le creo a Chabelita. Tampoco hay duda que la Excribens quedó en 10mo lugar por inclusión.

Publicado

Solo el Miss Supranacional da resultados oficiales. 

Publicado
hace 6 horas, Tiziano Ferro dijo:

De 7ma amiga, y la Escribens de 10.

Publicado
hace 2 horas, PoKeMoN dijo:

En alguna entrevista Lupita Jones dijo que les envían un correo con las puntuaciones de la noche final.

Entonces es cierto que la Villagris quedó de 22?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...