Saltar al contenido

RECORDANDO EL TRIUNFO CORONACION Y ENTREGA DE CORONA DE UNA DE LAS MI MAS BELLA QUE HAN DADO LOS NIPONES ..

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

9

• El Bambie

4

• Womaninwhite

2

• CRISTHIAN

2

Publicado

Triunfo contundente🙂🙂🙂🙂🙂

Tambien Premio a mejor FIGURA 20240313_120739.thumb.jpg.1ed04975112afa767dee62d0f70b40e2.jpg

20240313_121154.thumb.jpg.5ba1e22cd3845fe74f247a678c8620cf.jpg

Publicado

Para cuándo un tema de la coronación de la miss universo y la miss world ecuatorianas, amix?

Publicado
hace 22 minutos, SAILOR MOON VALLUNA dijo:

Para cuándo un tema de la coronación de la miss universo y la miss world ecuatorianas, amix?

Y cuéntanos tú  ? Para cuando tu ME , MI y MS , nosotros con una Paupérrima organización ya hemos logrado 4 coronas y ahora qué  el CNB está a cargo de casi todas las franquicias , Nuestra nueva organización trabajará muy bien sin tanto alaraco y sin tratar de Humillar a nadie...🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
1 hour ago, Davicolombia dijo:

Pensé ver a Paulina Gálvez en este tema.

Paulina es la MI mas bella forever. Divina.

Publicado
hace 19 horas, Davicolombia dijo:

Pensé ver a Paulina Gálvez en este tema.

Yo pensé que saldría esta 

p1.jpg

Publicado
hace 18 minutos, El Bambie dijo:

:memeo:

:haha:

Tienes MI ? este año vas a llevar jurado o lamerle los Pies  al director haciendo duro Lobby  y llevándolo al characato de oro para lograr  al menos clasificar o para que te " regalen" la corona como el RH 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Tienes MI ? este año vas a llevar jurado o lamerle los Pies  al director haciendo duro Lobby  y llevándolo al characato de oro para lograr  al menos clasificar o para que te " regalen" la corona como el RH 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Santo…. Yo solo me reí, porque tanto hígado bebé, ya te trataste el autoestima ? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...