Saltar al contenido

¡Peruanos confirmen!

Nita

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Moria Casan dijo:

Que no se atreva a tocarse la nariz , ni que fuera una vil Venexiana esas se ponen nariz penuda...no necesita

irá a recoger corona 

Te apoyo esta vez. Las peruanas criollas no necesitamos tocarnos la cara. 

banner-2024-one.png

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

11

• Womaninwhite

5

• S¢ลry

3

• EL MIL AMORES

3

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 11 horas, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Bueno si yo tengo más labios hahah, pero de nariz somos iguales. Los ojos, la clase, color de cabellos, piel, todo lo demás son idéntico a Tati. Es que los limeños criollos somos demasiado. 

Esta payasa todos los años anda diciendo que parece gemela de la Miss Perú, que yo recuerde a la única que se me hace idéntica es a Candy Mejia con un adobado de Jimena Espantosa.

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Esta payasa todos los años anda diciendo que parece gemela de la Miss Perú, que yo recuerde a la única que se me hace idéntica es a Candy Mejia con un adobado de Jimena Espantosa.

Solo Janick, Valeria Piazza y Tatiana hello??!!! Nunca he dicho que me parezco a Alessia por ejemplo o Kelin.

banner-2024-one.png

Publicado

Ella es guapa su nariz no me molesta mucho , pero si debería aumentarse los labios q los tiene muy delgaditos jajsj sería su plus para verse mejor..

Publicado
hace 35 minutos, Edgar Botero dijo:

Lo que necesita es el cambio de rostro guayyy

Eres terribleeee..😂😂😂

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Eres terribleeee..😂😂😂

Que ridícula. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Eres terribleeee..😂😂😂

Bueno, tu de trasplantes de rostro debes saber mucho, que lo diga Andrea Aguilera cuando representaba al Club Los Bárbaros. :acorrer:

spacer.png

Publicado

Otra vez esa dientona horrenda? Que no tienen mas mujeres en ese lodazal? :acorrer:

Publicado
hace 13 minutos, Womaninwhite dijo:

Bueno, tu de trasplantes de rostro debes saber mucho, que lo diga Andrea Aguilera cuando representaba al Club Los Bárbaros. :acorrer:

Eres terribleeee😂😂😂

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Otra vez esa dientona horrenda? Que no tienen mas mujeres en ese lodazal? :acorrer:

:lol: Si no te gusta, mejor para ti, tu candidata tendrá mas opciones de llegar lejos, suerte. 

spacer.png

Publicado

Si llega a ganar, dará pelea en MU, eso sí, nuestra malandra es mejor.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...