Saltar al contenido

¡Peruanos confirmen!

Nita

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Pero tus labios gritan Miss Tanzania, me gustaría que se dé un pequeño retoque,  pero ella ya dijo que no!

Bueno si yo tengo más labios hahah, pero de nariz somos iguales. Los ojos, la clase, color de cabellos, piel, todo lo demás son idéntico a Tati. Es que los limeños criollos somos demasiado. 

banner-2024-one.png

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

11

• Womaninwhite

5

• S¢ลry

3

• EL MIL AMORES

3

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Pero tus labios gritan Miss Tanzania, me gustaría que se dé un pequeño retoque,  pero ella ya dijo que no!

Bueno si yo tengo más labios hahah, pero de nariz somos iguales. Los ojos, la clase, color de cabellos, piel, todo lo demás son idéntico a Tati. Es que los limeños criollos somos demasiado. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 16 minutos, Terri Joe dijo:

your dark eyebags son de designer?

Absolutely!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 horas, aficcionado dijo:

No me gusta esta mujer, creo Perú tiene mejores opciones.

Preocúpate por tu país.

banner-2024-one.png

Publicado

Las peruaanas se fueron por las ramas y se hicieron las locas para no confirmar que se operó las te.tas esta narizona deslabiada.

Publicado

Debe ser el sostén, porque Tatiana ha dicho que no quiere operarse :misnails: 

Amigos peruanos, déjenla asi natural es hermosa 😍

Publicado

Preocupado no estoy, es un foro de opinión y como tal estoy dando la mía, no le vi lo especial en el otro certamen que participó y no se lo veo ahora, me parece de las más sobrevaloradas que he visto.

Publicado
hace 6 minutos, aficcionado dijo:

Preocupado no estoy, es un foro de opinión y como tal estoy dando la mía, no le vi lo especial en el otro certamen que participó y no se lo veo ahora, me parece de las más sobrevaloradas que he visto.

Entonces deberías estar contento que mandamos a alguien que no es competencia para la tuya.

fin del comunicado.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 horas, ABY dijo:

Más que obvio amores

IMG_7246.jpeg.a1f9466079a9606ce87fbb774715c690.jpeg

hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Las perruaanas se fueron por las ramas y se hicieron las locas para no confirmar que se operó las te.tas esta narizona deslabiada.

Yo las veo exactamente igual!!!... Es que las peruanas son naturalmente bellas!

Publicado

Por un segundo pensé que era la Spoya :unsure:

igual si necesita esa nariz y labios 

Publicado

Que no se atreva a tocarse la nariz , ni que fuera una vil Venexiana esas se ponen nariz penuda...no necesita

irá a recoger corona 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...