Saltar al contenido

¡Peruanos confirmen!

Nita

Recommended Posts

Publicado

¿Esta niña se hizo las bubis para competir en Miss Perú o son ilusiones ópticas mías?

bloggif-65efd0d42dc19.gif

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

11

• Womaninwhite

5

• S¢ลry

3

• EL MIL AMORES

3

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 17 minutos, S¢ลry dijo:

No, lo que debería hacerse es la nariz.

¿pero se hizo las bubis o no se las hizo?, yo ahí veo más...

Publicado
hace 4 minutos, S¢ลry dijo:

No, lo que debería hacerse es la nariz.

Con la nariz queda diosa y no deja para nadie.

htmeec.gif

Publicado

y que se ponga un poco de hialurónico a los labios,pero ella ya dijo que  noooooo!!!!

Si algo tienes una cuerpo bonito y proporcionado . 

Publicado

Yo también pienso que un arreglito en la nariz le iría perfecto, pero no quiere pasar por el quirófano.

Publicado
hace 11 minutos, Gothitelle dijo:

Yo también pienso que un arreglito en la nariz le iría perfecto, pero no quiere pasar por el quirófano.

Eso es lo que no me agrada de ella, otras irán reencauchadas y tuneadas a morir y ella no quiere nada. Tampoco digo que se transforme, solo un arreglito aquí o allá y that's it.

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Eso es lo que no me agrada de ella, otras irán reencauchadas y tuneadas a morir y ella no quiere nada. Tampoco digo que se transforme, solo un arreglito aquí o allá y that's it.

Tatiana es casi como mi gemela y no tiene porque tocarse la cara. Así como dios nos hizo estamos bien.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 38 minutos, JOTA C dijo:

Con la nariz queda diosa y no deja para nadie.

Si se la opera de diosa no la bajo, por ahora hmm no gracias.

Publicado
hace 1 minuto, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Tatiana es casi como mi gemela y no tiene porque tocarse la cara. Así como dios nos hizo estamos bien.

Pero tus labios gritan Miss Tanzania, me gustaría que se dé un pequeño retoque,  pero ella ya dijo que no!

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Si no quiere que no se opere, que se haga una corrección con ácido hialuronico en la nariz al menos! Pero a mi con esa nariz tan fea nanai nanai

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...