Saltar al contenido

Esto es demasiado...

Nita

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, LUISVZLA dijo:

La australiana que fue a miss universo está más bella...

Yo difiero. Pues esta chica la nueva miss world es mucho más bella que la tal Moraya. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 5 horas, VAMPI dijo:

Yo difiero. Pues esta chica la nueva miss world es mucho más bella que la tal Moraya. 

Me parece que solo tiene un rostro y cabello bonitos, pero su cuerpo es amorfo, es extremadamente flaca, los brazos parecen dos palitos

Publicado

Es mucho más bella que la Polaca que tiene rostro de viejita. 

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Es mucho más bella que la Polaca que tiene rostro de viejita. 

una vez leí en el foro que la polaca se parecía a mr bean y nunca deje de verlo 

Publicado

Porfavor traigan un vídeo de moraya y Kristina modelando y vean quién es la verdadera cuadrada, krystina es superior!! Y eso hay q ser bien diosa para ganarle a la bella moraya

Publicado
hace 9 minutos, celeste dijo:

Porfavor traigan un vídeo de moraya y Kristina modelando y vean quién es la verdadera cuadrada, krystina es superior!! Y eso hay q ser bien diosa para ganarle a la bella moraya

Moraya tiene mejor cuerpo. Kyrstina mejor de cara.

Publicado
hace 17 horas, Roberto Clemente dijo:

Luciana is average looking.

Y eso que ese “aversge looking” es producto del bisturí, busca las fotos de su “antes”.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 5 horas, Roberto Clemente dijo:

Moraya tiene mejor cuerpo. Kyrstina mejor de cara.

No sé puede ver el vídeo pero yo veo más curvilínea a la miss worl 2023 por genética , moraya era tonificada y tenia buen cuerpo trabajado y esa mujer sabía cómo posar y disimular su rectitud de cuerpo ,pero siempre la vi cuadrada , krystina es más curvilínea tiene cuerpo de guitarra por genética..

Publicado

Como la nica no es competencia para Krystyna tienen que traer a Moraya mieeeeeee

Publicado
hace 12 minutos, shaknica_DIVA dijo:

spacer.png

One bad photo doesn't define her body. Obviously you've seen her videos.  Stop being a hater.

Publicado
hace 11 minutos, shaknica_DIVA dijo:

U taking about beign a hater?😂😂😂😂😂😂😂giphy.gif

Speak proper English . Dingbat.

Publicado
hace 16 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Animation Dog GIF by UGLY GIFS

Why are you showing me your arse, dyke.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...