Saltar al contenido

La Ponce de León dio regiedad y elegancia.

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Lo rescatable de Vanessa es su actitud y elegancia. Porque por belleza la mujer no la da. 

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• XAVY

13

• crypt keeper

12

• troglodita

7

• KEN BY MATTEL

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 1 minuto, albeluz dijo:

Lo rescatable de Vanessa es su actitud y elegancia. Porque por belleza la mujer no la da. 

Usted siempre es un realista.

Publicado
hace 2 minutos, Axion dijo:

Deslumbrante la próxima heredera de Miss World 🥰

Keep repeating your delusional wishes. It will never happen. 

Publicado
Ahora, Roberto Clemente dijo:

Keep repeating your delusional wishes. It will never happen. 

Lárguese de mi tema SAPA. 

Publicado

La amo!!... para mi es de las  Miss World más inteligentes e interesantes de la historia... me aparece muchos videos de ella en entrevistas y siempre es un gusto escucharla. 

Publicado
hace 9 minutos, XAVY dijo:

Deja de dar lástima, mejor regresa a tus temas haber si alguna mosca se para y no tengas que auto citarte :haha: 

Repito: no es la misma que te la pasabas destruyendo cuando participaba en miss MX, misma que comentabas no debía ganar porque era antipática, engreída y fea :memeo: qué pasó chica?, porque el cambio?, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, karmal De Kamle dijo:

La amo!!... para mi es de las  Miss World más inteligentes e interesantes de la historia... me aparece muchos videos de ella en entrevistas y siempre es un gusto escucharla. 

Vanessa tiene algo, eso está claro. 

Y no tiene tropiezos con el vestuario, vamos,,,, que suele ir bien vestida. 

Xx

Publicado
hace 8 minutos, XAVY dijo:

Lárguese de mi tema SAPA. 

🖕🖕🖕

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Vanessa tiene algo, eso está claro. 

Y no tiene tropiezos con el vestuario, vamos,,,, que suele ir bien vestida. 

Xx

hace 15 minutos, Roberto Clemente dijo:

No soporto a las que se ganan viejas fea  y se ponen mas viejas feas que parecen grim reapers y  no me callo  de este tema.

@XAVY

Publicado
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Repito: no es la misma que te la pasabas destruyendo cuando participaba en miss MX, misma que comentabas no debía ganar porque era antipática, engreída y fea :memeo: qué pasó chica?, porque el cambio?, saludos. 

Repitetelo 500 veces linda, puedes ir a buscar esos temas que según tu abrí, los puedes traer cuando gustes, te espero con las pruebas. 

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Repitetelo 500 veces linda, puedes ir a buscar esos temas que según tu abrí, los puedes traer cuando gustes, te espero con las pruebas. 

Lo comentabas en los temas reina donde escribías lo peor de ella y que no debía ganar el nacional, Ahora hasta demencia tienes de tus actos?, :memeo: así de mustia doble cara eres linda solo me gusta evidenciarte, saludos. 

Walking Away Reaction GIF

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Ahora hasta demencia tienes de tus actos?, :memeo: así de mustia doble cara eres linda solo me gusta evidenciarte, saludos. 

Walking Away Reaction GIF

Linda mejor ve a tus temas que tienen 3 respuestas y las tres son tuyas, nadie te fuma ya. 😴. Ciao.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...