Saltar al contenido

La Ponce de León dio regiedad y elegancia.

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, XAVY dijo:

IMG_5192.thumb.jpeg.98be33a168414594cb2d84a446b5c74f.jpeg

:memeo: 

Bella y saludable. No Como tu horrenda bulimic.

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• XAVY

13

• crypt keeper

12

• troglodita

7

• KEN BY MATTEL

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que nacionalismo barato de estos mexicanos en decir que su unica MISS WORLD es bella....please!

Publicado
hace 9 minutos, troglodita dijo:

Muy pocas pueden vestirse de blanco con un fondo blanco dando rostra apenas maquillada. 

Esta muy bien. 

Xx

She's a walking cadaver.  

Publicado

Bella montada siempre la ha dado, es de las pocas reinas que son auténticas que se muestra tal cual en redes sin plastas de make up o filtros, por cierto no es la misma que destruías y llamabas de lo peor cuando participaba en miss MX?, de antipática, engreída y fea no la bajabas :memeo: , saludos. 

Publicado

No me gusta ella, pero se veía regia.

Publicado
hace 41 minutos, Trish dijo:

Divina Vanessa, me gustó su arreglo   :love:

Por lo general Vanessa tiene un gusto exquisito, muy pocas veces desacierta cuando tiene apariciones en los eventos oficiales. 

Publicado
hace 59 minutos, troglodita dijo:

No soporto a las que se abandonan y se ponen gordas y me callo ya un rato en este tema. 

Xx

No soporto a las que se ganan viejas fea  y se ponen mas viejas feas que parecen grim reapers y  no me callo  de este tema.

@XAVY

Publicado
hace 28 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Bella montada siempre la ha dado, es de las pocas reinas que son auténticas que se muestra tal cual en redes sin plastas de make up o filtros, por cierto no es la misma que destruías y llamabas de lo peor cuando participaba en miss MX?, de antipática, engreída y fea no la bajabas :memeo: , saludos. 

Deja de dar lástima, mejor regresa a tus temas haber si alguna mosca se para y no tengas que auto citarte :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...