Saltar al contenido

DEMOSTRANDO PORQUE SON EL MEJOR TEMPLETE

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji El Malosito dijo:

No sea sapa, veía diosa a Rosangela Pistichele y a esta hermosura de mujer no le ve lo espectacular por ninguna parte.

Descarada.

La piscitelli se arrastra a esta mujer como le da la gana, esta mujer es una lagarta, no tiene cuerpo es solo un rostro bonito, no seas ciega

Publicado
hace 10 minutos, LUISVZLA dijo:

La piscitelli se arrastra a esta mujer como le da la gana, esta mujer es una lagarta, no tiene cuerpo es solo un rostro bonito, no seas ciega

Esta por lo menos tiene "cara bonita" en cambio la Pistachel tiene cara y cuerpo de lagartija en cautiverio.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Esta por lo menos tiene "cara bonita" en cambio la Pistachel tiene cara y cuerpo de lagartija en cautiverio.

No seas perrash chama la piscitelli está muy espectacular en la actualidad

Publicado
hace 12 horas, Tiziano Ferro dijo:

Obesas y desnutridas ya nos ha dado la vieja, por algo no destapan esos cuerpos amorfos, sin embargo, esa checa es bella.

@shaknica_DIVA

Publicado
hace 11 horas, LUISVZLA dijo:

PERO QUE CONCHUDITA ESTA LOKAAAA... ME MEO CON LA DESFACHATEZ DE DECIR QUE ESTA MUJER ES MEJOR QUE LA MISS WORLD 

images?q=tbn:ANd9GcSU9Z8tR1k2MwS8isGM6ug

images?q=tbn:ANd9GcTNBuKjzOpv43azHmv4u3X

images?q=tbn:ANd9GcSrEduX2YJlKCMP823M5En

Publicado
On 3/11/2024 at 18:57, Gaboloji El Malosito dijo:

Obesas y desnutridas pero NINGUNA colombiana.

Jiar jiar.

Me falto phütaZ como Simian.

Publicado
hace 26 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Me falto phütaZ como Simian.

Peor aún, en eso las colombianas son expertas y ni así han podido acariciar la corona azul. Qué horror.

Publicado

Bellísima, es  hermoso cuando un concurso de belleza ganan mujeres bellas 😍😍

giphy-downsized-large.gif

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Peor aún, en eso las colombianas son expertas y ni así han podido acariciar la corona azul. Qué horror.

“Las veneças” por algo son el furor en nombres para p r o s  t i b u l o s 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...