Saltar al contenido

UFFF... EL DEDO SOBRE LA LLAGA!!! QUE NADIE QUIERE PERO SE DEBE!....

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Te entiendo beba... Si defiendes colombianas... Te tocará defender cualquier carita de angel 😇

ttRYNQ1.jpeg

ay bebe... me das ternurita.. esta fea quedara pegada igual que la de este año.. baby hay niveles y debes primero pensar bien antes de citar a los foristas de renombre en este foro.. gatas como tu creen que actuamos igual que ellas, pero aca no defendemos bagres y menos del miss imundo colombia.. asi que a callar gatubela, atrevida igualada.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Cesar

10

• Karmal Love Gio

4

• XAVY

4

• LUISVZLA

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Me quedo con Cheynis a mi unos ojos azules y pela rubia no me impresionan. En todo el conjunto shenis le pasa rolo. 

Publicado
hace 4 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Ay galga no seas loca, a mí por ejemplo no me matan las rubias, pero esta mujer que acaba de ganar el MW es una real diosa, no me digas que preferias a Camila Pinzón Solano.

nadie dice que no sea bellisima, nadie dice que no gano justamente su concurso, no sabes leer? lo que se dice es que menospreciar a sheinys que para mi es muy superior en conjunto solo por que es latina y esta es una europea aria es muy tercermundista.. pero bueno que podemos esperar de esta gente...

Publicado
hace 15 minutos, karmal De Kamle dijo:

nadie dice que no sea bellisima, nadie dice que no gano justamente su concurso, no sabes leer? lo que se dice es que menospreciar a sheinys que para mi es muy superior en conjunto solo por que es latina y esta es una europea aria es muy tercermundista.. pero bueno que podemos esperar de esta gente...

Ay mami si en tu mje prácticamente estás diciendo que a la gente le gusta la nueva Miss Mundo solo por su cabello rubio y sus ojos de color, cuando es totalmente falso, la mujer es bellísima con o sin ojos de color.

La que no sabe ni leer, ni escribir es precisamente ud, badword.

Publicado
hace 21 minutos, karmal De Kamle dijo:

Así es preciosa, solo visualicen a Sheinnys y a la checa en un mismo lugar cualquiera que este sea y verán quien se roba todas las miradas con el salero y actitud latina. La checa es una niña bonita y más nada. 

Publicado
hace 58 minutos, karmal De Kamle dijo:

ay bebe... me das ternurita.. esta fea quedara pegada igual que la de este año.. baby hay niveles y debes primero pensar bien antes de citar a los foristas de renombre en este foro.. gatas como tu creen que actuamos igual que ellas, pero aca no defendemos bagres y menos del miss imundo colombia.. asi que a callar gatubela, atrevida igualada.

hace 21 minutos, XAVY dijo:

Así es preciosa, solo visualicen a Sheinnys y a la checa en un mismo lugar cualquiera que este sea y verán quien se roba todas las miradas con el salero y actitud latina. La checa es una niña bonita y más nada. 

Ayyy nooooo.... 

Ternuritas...

Publicado
hace 22 minutos, XAVY dijo:

Amix... El MW es un concurso de tradición, prestigio y elegancia... 

El otro concurso es cualquier cosa,... Hay niveles... Sabías que su directora no puede regresar a su país de origen Tailândia PORQUE VA PRESA???... SI está con orden de captura... las múltiples deudas del corrupto MU la están matando!

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

El otro concurso es cualquier cosa,... Hay niveles... Sabías que su directora no puede regresar a su país de origen Tailândia PORQUE VA PRESA???... SI está con orden de captura... las múltiples deudas del corrupto MU la están matando!

Ni como comparar!!! PLOP!!!

Publicado
hace 16 minutos, Cesar dijo:

y por eso sheinys va a hacer tour por ASIA :memeo: no sabe ni que decir esta loca

Publicado
hace 56 minutos, karmal De Kamle dijo:

y por eso sheinys va a hacer tour por ASIA :memeo: no sabe ni que decir esta loca

SHAMYS TAMBIEN ESTA CON ORDEN DE CAPTURA EN TAILANDIA??? GUAY.... NO SABIA... LOKA ANALFABETA!

Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

No es necesario imaginarlas, el único parámetro válido sería el certamen en el que ambas participaron: Miss Mundo.

La checa ganó y Shanys fue top 40. 

Ahora bien es evidente que ambas tienen estereotipos diferentes, la checa es bellísima de rostro, la nica es una bomba sexy.

Para todos los gustos hay, a mí me parece un buen contraste.

Publicado
hace 25 minutos, Gothitelle dijo:

No es necesario imaginarlas, el único parámetro válido sería el certamen en el que ambas participaron: Miss Mundo.

La checa ganó y Shanys fue top 40. 

Ahora bien es evidente que ambas tienen estereotipos diferentes, la checa es bellísima de rostro, la nica es una bomba sexy.

Para todos los gustos hay, a mí me parece un buen contraste.

Sin duda pero mi gusto es por las mías, mujerones espectaculares, con chispa y personalidad, que se paran en una tarima y no dejan para nadie. Niñas lindas hay muchas. 

Publicado
hace 14 minutos, XAVY dijo:

Sin duda pero mi gusto es por las mías, mujerones espectaculares, con chispa y personalidad, que se paran en una tarima y no dejan para nadie. Niñas lindas hay muchas. 

Y porque la horrenda mexicanas no tienen chispa?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...