Saltar al contenido

COMO ORDENARÍAS EN ORDEN DE PREFERENCIA (belleza) A LAS REINAS DEL BIG 6!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Más de 20 años de fundación y este año con participación de más de 80 países....🙂🙂🙂

Amiga y todos esos escándalos? sinceramente ese concurso no debería ser considerado gran slam

htmeec.gif

• Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Eso dile a tus compatriotas que sufren de doble personalidad y de cólera 😂😂😂😂

Bueno, por eso también te cite 😉

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Amiga y todos esos escándalos? sinceramente ese concurso no debería ser considerado gran slam

Se calla y se larga 

Publicado
hace 5 minutos, Gothitelle dijo:

Linda, JN ni siquiera estuvo en Bolivia ni le prestó mayor atención al RH. Ni en Perú estuvo, si no más bien de vacaciones en Europa y poco o nada se involucró en la corta preparación de Maricielo Gamarra. Escribes bobadas, historias que te inventas y repites hasta creer que son ciertas.

Luciana fue jurado en Bolivia y lo mismo en El Salvador y será tratada como invitada especial, nada de tratos de segundona como en el Puteri donde quedó claro que la Rubio fue la invitada estrella.

Es necesario que te resuma el Reinado de Andrea y todas las actividades desempeñada en los diferentes Países a los que fue ? ....entiendo tu Rabia precioso al ver que a la chiquitina tuya nadie la voltea a ver ...🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

Se calla y se larga 

Queda reportada por agresiva!

htmeec.gif

Publicado
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Bueno, por eso también te cite 😉

Pues yo tengo una personalidad bien definida no  como tus compatriotas un día odian una Reina luego la aman , espero los controles porqué están alborotado no solo en este tema ,será que hace falta  mano dura de parte de la moderación? porqué ni warning les envían así violen los reglamentos🙂🙂

Publicado
hace 34 minutos, JOTA C dijo:

Señor calmese!le vaya a dar algo, el foro es para debatir y no para destruir el higado. 

Un consejo hasta de un conejo 😎

Ay Dios, ese hígado ya debe estar graso. :lol:

spacer.png

Publicado
hace 25 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Es necesario que te resuma el Reinado de Andrea y todas las actividades desempeñada en los diferentes Países a los que fue ? ....entiendo tu Rabia precioso al ver que a la chiquitina tuya nadie la voltea a ver ...🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Puro viaje en los que nadie se enteró de su presencia (en el completo anonimato) y con trato de segundona.

Irrelevancia total.

Publicado
hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pues yo tengo una personalidad bien definida no  como tus compatriotas un día odian una Reina luego la aman , espero los controles porqué están alborotado no solo en este tema ,será que hace falta  mano dura de parte de la moderación? porqué ni warning les envían así violen los reglamentos🙂🙂

La sanción es para todos por igual, así que no te sorprendas de nada, este es un foro para debatir libremente.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, Gothitelle dijo:

Puro viaje en los que nadie se enteró de su presencia (en el completo anonimato) y con trato de segundona.

Irrelevancia total.

Aquí nadie está hablando de  la Fuster , hoy has estado muy confundido mi Rey ,ve a tomarte tus medicinas.🙂🙂🙂

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Aquí nadie está hablando de  la Fuster , hoy has estado muy confundido mi Rey ,ve a tomarte tus medicinas.🙂🙂🙂

La Fuster nunca fue tratada en algún viaje  como la chacha de otras.

Siempre considerándola como la GS que es.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...