Saltar al contenido

Etiqueta a un pegado

Benji

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo peor es que pelea sin sentido porque sea la edición que sea igual Perú clasificó en todo los demás así que él record es igual si es 4/4… pero debe ser que lo tiene bloqueado el acomodarse el control remoto por el agujero negro…

De hecho ya global beauties declaró a Perú país del año 2023 y yo fui al tema que crearon a felicitarlos y ahora resulta que odio a la Peruanas  :memeo:

Tambien me asome por la página de ig del MW y claramente tienen promociones del MW de esta edición como MW 2024, pero me da mucha pereza traer las imágenes 😅

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Trish dijo:

De hecho ya global beauties declaró a Perú país del año 2023 y yo fui al tema que crearon a felicitarlos y ahora resulta que odio a la Peruanas  :memeo:

Tambien me asome por la página de ig del MW y claramente tienen promociones del MW de esta edición como MW 2024, pero me da mucha pereza traer las imágenes 😅

Que te puedo decir Amix.

Publicado
hace 5 horas, Cesar dijo:

Juas juas juas... 

Todos excepto sho!!! Hehehe

Tú eres un peruano wannabe brasileño

@Cesar

Publicado
hace 14 minutos, Axion dijo:

Tú eres un peruano wannabe brasileño

@Cesar

Hahaha... Gracias a Dios! 💐

Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Hahaha... Gracias a Dios! 💐

Pos no tienes otra opción, pero se entiende que quisieras haber sido brasileño y no peruano (quién en su sano juicio desearía esa desgracia?) 🤷‍♂️

Publicado
hace 3 minutos, Axion dijo:

Pos no tienes otra opción, pero se entiende que quisieras haber sido brasileño y no peruano (quién en su sano juicio desearía esa desgracia?) 🤷‍♂️

Hahaha... Abrazos linda... No sufras tanto... Hahah

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...