Saltar al contenido

//////MISS UNIVERSE 2015 Y SU PRIMERA FINALISTA EN SUS MÁS RECIENTES APARICIONES/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Yo me imaginaba a Ary después de su coronación 11:30 pm - 11:31 pm, como una gran top en pasarelas, no metida en ese circo llamado casa de "los famosos". 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

EN ESE CIRCO ESTUVO LA PAYASA MAYOR, ES DECIR, LA MANXXXADO

Publicado
hace 31 minutos, MOONLIGHT dijo:

EN ESE CIRCO ESTUVO LA PAYASA MAYOR, ES DECIR, LA MANXXXADO

Un reality hecho para mujeres de ese tipo, ya entiendo todo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Un reality hecho para mujeres de ese tipo, ya entiendo todo! 

NO NECESARIAMENTE. MADISON TAMBIEN ESTUVO Y ES UNA REINA CON CLASE AL IGUAL QUE ARY

Publicado
hace 30 minutos, MOONLIGHT dijo:

NO NECESARIAMENTE. MADISON TAMBIEN ESTUVO Y ES UNA REINA CON CLASE AL IGUAL QUE ARY

Un circo igual! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Demasiado vulgar ese colombiana. Lo trae en la sangre. 

Publicado
hace 18 minutos, MOONLIGHT dijo:

Una mujer con clase no se metería a una de esas basuras de programa 

Publicado
hace 17 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Una mujer con clase no se metería a una de esas basuras de programa 

Dejarías que tus bellas hijas participaran en un programa así????

Publicado

Pero si eso de la pia es pura challa!!!  solo va de invitada a esos desfiles nada mas!!!! y aprovecha de sacarse fotos ella misma!!!

Te creo que si estuviera desfilando para Valentino, Miu Miu , LV etc etc !! pero ni volviendo a nacer la considerarian!

Ariadna ya hizo lo mismo en la semana de la moda anterior!   

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Yo me imaginaba a Ary después de su coronación 11:30 pm - 11:31 pm, como una gran top en pasarelas, no metida en ese circo llamado casa de "los famosos". 

Te voy a deci una cosa! Con ari no te metas! Cállate la boca! Tu y aleska son unas puercas! Sucias! Brujas! Pero sus porquerías no van a funcionar, te lo aseguro! Poque el público lo está viendo todo y sabe quién es quien y mi gente de puelto lico nos va a apoyar!( Con acento de Maripily)

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Dejarías que tus bellas hijas participaran en un programa así????

Por supuesto que no. Ellas son señoritas y ni siquiera han tenido contacto con el sexo masculino. Ellas de la casa solo salen casadas. 

Publicado

La única colombiana de la historia q pudo haber sacado provecho a un escándalo mediático convirtiéndose una celebritie de Hollywood… y acabo en este circo… en pocas palabras las colombianas no sirven para nada 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...