Saltar al contenido

ENCUESTA POTINEWS: ✨ QUE LATINA AVANZARÁ MÁS ALLÁ DE UN INFAME Y DESHONROSO TOP 40 EN MISS WORLD? ✨

Tu Macho Potosino

ENCUESTA POTINEWS: ✨CUÁL LATINA AVANZARÁ MÁS ALLÁ DE UN INFAME TOP 40?✨  

41 votos

1. 1. Cuál latina avanzará más allá de un infame, fracasado y deshonroso Top 40 en miss world?

• Mexico
    • Venezuela
      0
    • Colonbia
    • Peru
    • Ecuador
      0
    • Bolivia
      0
    • Brasil
    • Argentina
    • Paraguay
      0
    • Uruguay
      0
    • Guatemala
    • El salvador
      0
    • Costa rica
      0
    • Cuba
    • Panama
    • Haití
      0
    • Otros

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Roberto Clemente dijo:

Este envidioso pen dejo no incluyo a 🇩🇴🇵🇷

Se me olvidó amix, ahí vota en la opción de otros, ok? 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Será una edición con resultado similar al 2015

Brasil llegando más lejos de las latinas en un top 40 y las demás bloqueadas y terminando con una ganadora salida de la nada que ni destacó toda la competencia bastante average como lalaguna de patos 

Publicado
1 hour ago, Luiwing dijo:

En el top 40  estarán Colombia, Brasil, México, Perú Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana... 

Con respecto a la que más lejos debería llegar sería Mi Perú, pero todo puede pasar. 

Estás en las drogas?! Colombia? México? Venezuela? En fin lo que es ser jalabolas

Publicado
hace 17 minutos, Roberto Clemente dijo:

Este envidioso pen dejo no incluyo a 🇩🇴🇵🇷

Porque no la dan, ni caso tiene incluirlas.

Publicado

Al parecer ya te estas poniendo el parche antes de la herida!! igual que feo y mala leche!  tienes que apoyar hasta el final a tu reina pase lo que pase!   

Publicado
hace 14 minutos, Tibisay lucena dijo:

Estás en las drogas?! Colombia? México? Venezuela? En fin lo que es ser jalabolas

Es un top 40. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 38 minutos, Leoscoo! dijo:

Que chiste. PR Y RD HAN ECHO MAS QUE ALGUNO PAISES EN ESA  LISTA. INCLUYENDO TU O/15 MEXIPHILIPINA. 

Publicado
hace 39 minutos, Leoscoo! dijo:

Puero Rico está muy por encima de México, Colombia y Venezuela,  estas 3 últimas nada tienen que hacer en la encuesta.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, Tu Macho Potosino dijo:

Se me olvidó amix, ahí vota en la opción de otros, ok? 

GFYS.  Tu encuestra.

Publicado
hace 1 hora, Leoscoo! dijo:

Exacto @Roberto Clemente.. son unas Xs y feas.. ni al caso que vengas a que las incluya … no me hagas perder el tiempo pájara y vota en la opción otros y deja de estar molestando parfavarsh!

Publicado
1 hour ago, CoolNY dijo:

Al parecer ya te estas poniendo el parche antes de la herida!! igual que feo y mala leche!  tienes que apoyar hasta el final a tu reina pase lo que pase!   

No me ciego querida! La Potrasina no la ha dado .. así clasifique no es el resultado que esperábamos y que ella tampoco esperaba.. ya es una derrota anticipada para org San Luis Potosí y para la potrasina.. solo hay que terminar el trámite y ya. Con la frente en alto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...