Saltar al contenido

LA TIA TAHIZ ESTE AÑO TIENE REINAS PARA EL MU, MS, ME Y PARA UNOS CUANTOS TEMPLETES..🙂🙂🙂🙂

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooooooo  precioso 😂😂😂😂por lo menos no seremos al Burla como lo éramos con la Aguayo. La Tía Tahiz esta haciendo las cosas en lo que cabe bien , porque también  ha tenido sus desaciertos , pero mejor Directora que la Aguayo si es y por mucho..🙂🙂

La mami Aguayo no pudo ni con su propio templete MUC :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

La mami Aguayo no pudo ni con su propio templete MUC :memeo:

Ya no tiene ningún concurso importante  a cargo solo el Miss Internacional y ojalá pronto se lo quiten , su único logro fue la corona del MI y las 2 del Reina hispanoamérica...

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Ya no tiene ningún concurso importante  a cargo solo el Miss Internacional y ojalá pronto se lo quiten , su único logro fue la corona del MI y las 2 del Reina hispanoamérica...

Y cuando se auto coronó en el Miss Continentes :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

Y cuando se auto coronó en el Miss Continentes :memeo:

Lo bueno que ese templete desapareció , ojalá nunca más aparezca...😂😂😂🙂🙂🙂

Publicado
hace 2 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Te educó amigo el término serrana en Ecuador aplica para la gente de la Sierra Ecuador se divide en 4 regiones, Costa ,Sierra ,Oriente y región insular o Galapagos ..el término para la costa es Costeño , Serrana para la gente de las Sierra , Oriente (amazónicas) y Región Insular  (Galapagueñas) ...Ecuador es un Crisol de razas  y la población predominante es el mestizo y no solo el Serrano ( termino que usan muchos con fines despectivos) ...así que acá hay una " mezcla "de todo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...