Saltar al contenido

PERUANAS 😔

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

La Tito es un conchudo,  Lucia  ha brillado sola,por esfuerzo y merito propio y él  aprovecha  la coyuntura para sacar su comunicado y aclarar,algo que todos sabíamos, pues Olga Zumaran  es su amiga 

Este viejito reblandecido ,no sabe que nadie le importa él,que los seguidores están pendientes de Lucia...

Publicado

en IG todos se están riendo del comunicado tesoras... :lol:

"impecable" conchuda la tito!!!

pero lo bueno es que ya no le queda mucho... la tia Lizi tomará el control absoluto pronto ... de momento lo importante es que ella ahora es la directora

Publicado

Ninguna novedad, la Tito sigue siendo la poseedora de la franquicia y trabaja en alianza con la nueva organización BQP de Lizzy y Olga. Algo parecido a lo que hacen Manfred Díaz y Jéssica Newton con el concurso Miss International Perú.

Publicado
1 hour ago, MADRE ABNEGADA dijo:

Tito es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es incluso padrino de bautizo de mi hijita @Cesar Henriquez MU

Pobre criatura ni regalo de Navidad va  a recibir.

Publicado
hace 20 minutos, Killay dijo:

Pobre criatura ni regalo de Navidad va  a recibir.

Pero si la vieras como saca para pechar a los hombres.

htmeec.gif

Publicado
hace 30 minutos, JOTA C dijo:

Pero si la vieras como saca para pechar a los hombres.

No creo que a ti 

Publicado
hace 1 minuto, Alan dijo:

No creo que a ti 

No, mija, no me gustan tan mayores,  si supieras quienes andan tras mio, te caes patas pa tras, incluye un productor de TV, una loca que hace casting para programas realitys, el primo de la sasa de Osma  y un par de políticos, quieres pruebas? Escríbeme al interno. :cafe:

htmeec.gif

Publicado
hace 39 minutos, JOTA C dijo:

No, mija, no me gustan tan mayores,  si supieras quienes andan tras mio, te caes patas pa tras, incluye un productor de TV, una loca que hace casting para programas realitys, el primo de la sasa de Osma  y un par de políticos, quieres pruebas? Escríbeme al interno. :cafe:

Solo Te falto decir que Alex Claremont-Diaz y Henry Fox-Mountchristen-Windsor te llamaron para un trio xD 

Publicado
hace 1 minuto, Alan dijo:

Solo Te falto decir que Alex Claremont-Diaz y Henry Fox-Mountchristen-Windsor te llamaron para un trio xD 

No le entro a los trios.

htmeec.gif

Publicado

La tito se paso de frozen jajaja quien cree en ese comunicado 

Publicado
hace 1 minuto, Luzkaril dijo:

La tito se paso de frozen jajaja quien cree en ese comunicado 

Me...meoooooo Tito se peleó con la señora LIZZY, es pro eso que el cabeza de nieve sacó el comunicado  :memeo:

htmeec.gif

Publicado

Ya se sabía, yo había dicho que Tito seguía, la otras son sus ayudantes nada más, el sigue teniendo la franquicia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...