Saltar al contenido

El favoritismo de la peruana Lucia Arellano se me asemeja al mismo favoritismo de Ale Conde......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, JossMendez dijo:

HayA GENTE QUE SI ES CONCHUDA.... Para que la peruana tenga EL ROSTRO DE ALEJANDRA CONDE.... Tiene que VOLVER A NACER..... CASO CERRADO

A ver el tema es de un mexicano, para los peruanos te aseguro  no es un halago, si tú  reina era bella o no? sobre gustos y colores no han escrito los autores ,te aseguro que ella será recordada por se  la reina mitomana, que es bastante feo siendo ella psicóloga .

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Luciana es más bella, la Conde parece un pug, aparte de mentirosa y aura de villana.

Publicado

Algo que le abona a la Peruana es que no intentó arrancarle el brazo a una mujer de la tercera edad por una corona

images?q=tbn:ANd9GcTwYjC0pE_hy4OoWGiuZVU

Publicado

Confirmo

ese supuesto favoritismo nunca existió, el de la conde solamente en su cabeza y de los venaccos era favorita y el de la perucha solo es favorita de ellos.

Publicado
hace 13 horas, thebest dijo:

Confirmo

ese supuesto favoritismo nunca existió, el de la conde solamente en su cabeza y de los venaccos era favorita y el de la perucha solo es favorita de ellos

Oe Guate Guate eres bien conchudo para hablar así de los peruanos ,por otro lado los peruanos no  hemos puesto  a Lucia en los Hotpicks,solo ella ha subido como la espuma ,ni los peruanos la teníamos en el radar.

Publicado
On 7/3/2024 at 11:02, Killay dijo:

Oe Guate Guate eres bien conchudo para hablar así de los peruanos ,por otro lado los peruanos no  hemos puesto  a Lucia en los Hotpicks,solo ella ha subido como la espuma ,ni los peruanos la teníamos en el radar.

:haha::haha::haha:

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

Mi comadre @Gabomex  tenía razón 

Gracias Amix 

Es. Que nio yo la veía mucho más de e un top 40 

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

Ya decía yo 

Ambas pegadas en el top 40

Eres muy sabia amiga 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...