Saltar al contenido

Disculpen chicos cuantos fast tracks faltan y que Día y hora es la preliminar del miss world?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, Rai MX dijo:

No confío en el multimedia porque lo ganamos y luego la morley sale con que reparte los votos por número de habitantes 

No es por votos, es por el nivel de interacción en los perfiles de la página oficial y la campaña esa de #Savethetiger...

Publicado

Mexicanos es urgente 🚨 ‼️ 

al privado porfavor ! 

🆘 #savethetigersmexico 

Alarm Siren GIF

Publicado
hace 2 horas, Tu Macho Potosino dijo:

al privado porfavor ! 

🆘 #savethetigersmexico 

Alarm Siren GIF

Ay mana siempre pasas el ridículo, no te cansas potosina? Que te manden tu caldo de badword para que te mejores pronto ♥️♥️♥️

Publicado

Hoy fue la prueba más importante... La entrevista privada

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, Tu Macho Potosino dijo:

al privado porfavor ! 

🆘 #savethetigersmexico 

Alarm Siren GIF

Ve a lamerle los 🥚 🥚 a la river que anda abriendo temas de burla para Alejandra por su muy posible pegada, por lo menos ella tiene orgullo y defiende con todo a las chinolas pero tú, eres una sin dignidad, una pájara loquita y nefasta. Saludos.

Publicado
hace 42 minutos, obregonboy dijo:

Ve a lamerle los 🥚 🥚 a la river que anda abriendo temas de burla para Alejandra por su muy posible pegada, por lo menos ella tiene orgullo y defiende con todo a las chinolas pero tú, eres una sin dignidad, una pájara loquita y nefasta. Saludos.

Usted tiene mucho odio en su corazón, ojalá sane algún día.

Publicado
hace 17 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Usted tiene mucho odio en su corazón, ojalá sane algún día.

Le da envidia amiga porque la potrasina está por superar el top 135 de su reina yameryn 

soraya montenegro lol GIF by Robert E Blackmon

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Ya anda echandole la culpa a Vanessa inventando que Vanessa bloqueo a la pegasina porque quiere ser la unic MW mexicana. Hazme me favor! Lo que tiene que inventarse la liosa esa para justificar el fracaso de las pegasinas. 

Publicado
hace 14 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Ya anda echandole la culpa a Vanessa inventando que Vanessa bloqueo a la pegasina porque quiere ser la unic MW mexicana. Hazme me favor! Lo que tiene que inventarse la liosa esa para justificar el fracaso de las pegasinas. 

Me da pena ajena, no sé qué hago comentándole para que recapacite, es una burra, pero mi buen corazón siempre quiere ayudar a los más atrasados. Saludos amigo 🫶🏻

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...