Saltar al contenido

✨COLOMBIANOS • MEXICANOS Y VENEZOLANOS EN ESTOS MOMENTOS✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: hasta la yameryna y la chagoya dieron mejores esperanzas a MX con su huella de amor, el lobby y el llanto que les hizo Lupe a la mw / Morley que esa potosina! Ha Ha Lol GIF

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Será para el próximo año misamores

giphy.gif?cid=2154d3d7jvd137xv5wy8akyuw2

Pues si al menos los mexicanos tenemos chance con Vanessa y allende ahí presentes pero los colombianos y venezolanos 😆😆😆

Lo bueno que en México se presentan mujeres preparadas con inglés y currículum está potosina fue un error que no volverá a repetirse

Publicado

Yo no descartó a la colombiana todavía. Falta la entrevista con el jurado ¿o no?

en 2009 esta chica valluna no se destacó en ningún fast track (creo que solo ganó algo de golf) y aún así se coló en el top 7.

u3oc4czh31ycy3c1.jpg?skj2io4l

Publicado
hace 10 minutos, SAILOR MOON VALLUNA dijo:

Yo no descartó a la colombiana todavía. Falta la entrevista con el jurado ¿o no?

en 2009 esta chica valluna no se destacó en ningún fast track (creo que solo ganó algo de golf) y aún así se coló en el top 7.

u3oc4czh31ycy3c1.jpg?skj2io4l

no hay entrevista, la Morley ha estado de jurado en todos los FT y la entrevista fue con la presentación de BWP, ahora sí es top 40 pues es obvio que van a clasificar varias que no figuraron 

Publicado
hace 1 minuto, Wendy Guevara dijo:

no hay entrevista, la Morley ha estado de jurado en todos los FT y la entrevista fue con la presentación de BWP, ahora sí es top 40 pues es obvio que van a clasificar varias que no figuraron 

entonces ahí sí grave la cosa para la colosha

Publicado

image.thumb.png.d5595369787eb2ccc8f07742b9a7b6f8.png

COL - MEX - VEN Si saben cómo soy para que se emocionaron...

Y PERUANOS no se rían mucho que tambien los castigare.

Mami Morley....

Publicado

Aquí nadie debería emocionarse con Julie, la doña ha hecho maldades monumentales! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ningún latino debería ilusionarse, nunca se sabe con la doña... Lo único seguro es que Brasil si estará en el top. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
Ahora, Norave dijo:

La actual MW sólo logro un top 10 en el top model de resto no clasificó en nada y así ganó. Todas las que están sonando harán parte de del top 40 pero Camila puede ser hasta top 5 falta la entrevista y el multimedia.

No hay entrevista este año.

Suerte.

jiar jiar 

Publicado

Lady V ya está dándole sus masajes y le mandaremos sus chocolates favoritos con unos tacos de suadero a la señora Morley, así que estamos tranquilo con nuestra clasificación  al top 7. Que se preocupen los sin miss world y los venezolanos que le subieron el video de la maldita vieja.

Publicado

Creo que el bloqueo a veenzuela en MW comenzó el día de esa entrevista en VeneVision.... se pasaron horrible con la vieja morley en trasmisión en vivo..... aquí la vieja los beto. Yo no.daba crédito a las preguntas que le hacía el desanimador

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...