Saltar al contenido

Ha llorado, si, ha llorado mucho!

Nita

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La potosina y Beatriz pinzon Solano estarán ahí para apoyarla y aplaudir juntas 

Publicado

pues qué esperaba? es fea, sin inglés, etc, etc. Otra mala elección del comité del mal.

Publicado

Yo también lloraría si me espero 3 años para concursar y me dicen que es en India esperando me saquen a pasear al taj mahal o a las cuevas de ellora y un día me despiertan para ir a escuchar a la inventada de Botswana cuatro horas en un salón o tomar el té con las esposas del ejército 

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

Publicado

Bueno, es un certamen con muchísimas candidatas, se complica destacar.

hace 1 hora, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

pues qué esperaba? es fea, sin inglés, etc, etc. Otra mala elección del comité del mal.

No sabe inglés? Uy, tuvo el tiempo suficiente. Tres años basta para llegar incluso a un nivel avanzado.

Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

Yo también lloraría si me espero 3 años para concursar y me dicen que es en India esperando me saquen a pasear al taj mahal o a las cuevas de ellora y un día me despiertan para ir a escuchar a la inventada de Botswana cuatro horas en un salón o tomar el té con las esposas del ejército 

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

Pobrecita la Daboin. Va tener el mismo destino que tú compatriota Yuridia en el Miss International 2022.

Años de preparación y lo que recibió fue tremenda pegazon.

Publicado

Por cierto quién es el diseñador del traje ASQUEROSO que se colocó Ariagny en la competencia de Top Model?

Publicado
hace 4 minutos, albeluz dijo:

Por cierto quién es el diseñador del traje ASQUEROSO que se colocó Ariagny en la competencia de Top Model?

El odontólogo Sifont 

Publicado

Ariagny 3 años preparándose y no aprendió ni un inglés básico. Por el amor De Dios niña , el MW es un concurso muy complejo y hay que prepararse en todos los aspectos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...