Saltar al contenido

CLOSE UPS DE LA “S” MEXICANA DESDE CONCENTRACION MISS WORLD

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, Dragona dijo:

Ya te gustaría 😂😂😂 por lo tanto sigue quejándote de la discriminación en tu propio lodazal

https://vm.tiktok.com/ZGeUuYjE7/

Eres muy ignorante reina hay que estudiar y salir de tu jungla veo estás muy acomplejada con el tono de tu piel, me gusta informal a los iletrados por población incluso tenemos más blancos que Argentina, con el norte de MX tenemos para dar cátedra a todo el continente, saludos.

IMG-3272.jpg

https://vm.tiktok.com/ZMMFffLS5/rachel mcadams GIF

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

Eres muy ignorante reina hay que estudiar y salir de tu jungla veo estás muy acomplejada con el tono de tu piel, me gusta informal a los iletrados por población incluso tenemos más blancos que Argentina, con el norte de MX tenemos para dar cátedra a todo el continente, saludos.

IMG-3272.jpg

https://vm.tiktok.com/ZMMFffLS5/rachel mcadams GIF

No sé a quién quiere engañar la Dragona. Yo la había visto en foros de genética racial buscando la aprobación de los demás, preguntándoles que si parecía Europeo y le contestaban que parecía más centroasiático por los ojos achinados

Publicado

La Ponce de León es más pauperrima y ganó, así que hay que tener cuidado a quién se critica. 

Publicado
hace 19 minutos, Axion dijo:

No sé a quién quiere engañar la Dragona. Yo la había visto en foros de genética racial buscando la aprobación de los demás, preguntándoles que si parecía Europeo y le contestaban que parecía más centroasiático por los ojos achinados

Que oso con esa Mariskita venir a presumir a su novio europeo por este ser blanco!, y según él con eso ya tiene el derecho de ser racista con los demás latinos @Dragona

Ha Ha Lol GIF

Publicado
1 hour ago, Axion dijo:

No se de que habla esta loca lol 

Publicado
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Que oso con esa Mariskita venir a presumir a su novio europeo por este ser blanco!, y según él con eso ya tiene el derecho de ser racista con los demás latinos @Dragona

Ha Ha Lol GIF

El que está siendo racista consigo mismo eres tu! Yo solo vengo a aterrizarte, todos tus post están llenos de un complejo racial impresionante y eres mexicano lol 

Publicado
hace 2 horas, Dragona dijo:

No se de que habla esta loca lol 

Eras tú pajarita.Tu nombre de usuario era DragonFruit en el foro Anthroscape y te la pasabas abriéndole temas a misses peliteñidas ecuatorianas y te mojabas cuando decían que alguna pasaba por española. 

Publicado
hace 2 horas, Dragona dijo:

El que está siendo racista consigo mismo eres tu! Yo solo vengo a aterrizarte, todos tus post están llenos de un complejo racial impresionante y eres mexicano lol 

Veo que también tienes complejo de ver mujeres bellas, ojo claro haces un escándalo cuando una miss es ojo de color :memeo: , no solo el color de pieles como lo evidencias en este tema, ayyy :memeo: no me quiero imaginar cómo estarás!, saludos. 

Publicado

Perla es simplemente LO MEJOR QUE MÉXICO A ENVIADO A UN CERTAMEN DE BELLEZA 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...