Saltar al contenido

OIGAN NO LES HA PARECIDO ESTE MISS WORLD MUY ABURRIDO?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Sin duda es un templete muy largo y aburrido !

a ver cuando termina ! 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es demasiado aburrido, por eso el Miss International es el concurso del momento 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Es demasiado aburrido, por eso el Miss International es el concurso del momento 

Lo único bueno que ha salido de este templete es la campaña de los peruanos de save the tigers :haha: @Cesar @JOTA C @Killay @ANDRES__ac

spacer.png

spacer.png

Publicado

Aburrido, interminable y ridículamente competitivo, las chicas tienen tantas pruebas que pasar que lejos de relajarse y disfrutar las tienen continuamente compitiendo

Publicado

Mardita que bueno apareciste, está aburrido porque la bagresina pasó sin pena ni gloria

En años pasados me divertia mucho restregándole a la cara a todos nuestras clasificaciones en los FT y nuestros top 5 y ahora toca pasar aburrimiento 

Publicado
hace 5 minutos, Baim dijo:

Aburrido, interminable y ridículamente competitivo, las chicas tienen tantas pruebas que pasar que lejos de relajarse y disfrutar las tienen continuamente compitiendo

Total, las chicas terminan estresadas y peor que no se promociona al país anfitrión que es básicamente uno de los puntos el llevar un concurso de belleza, el de incentivar el turismo! 

a la espera mejor del miss universe en mexico ! Será un evento de talla mundial y de promoción turística bárbara para el país! 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Mardita que bueno apareciste, está aburrido porque la bagresina pasó sin pena ni gloria

En años pasados me divertia mucho restregándole a la cara a todos nuestras clasificaciones en los FT y nuestros top 5 y ahora toca pasar aburrimiento 

Linda no había aparecido porque me llegó un dm que están bloqueado a la Potrasina! Desde hoy son el principal detractor del miss world y puede que Lady V está detrás de todo esto! 

Publicado

Que aburrimiento de concurso, solo disfruto cuando sacan a la momia a pasear. 

Xx

Publicado

Hay que pensar en la tension arterial de la Morley. Seguro tiene algo que ver. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...