Saltar al contenido

✨TOP MODEL • TOP 20 - MISS WORLD✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Felicidades a Lu por el top model, lo ha dado todo. De aquí en Adelante solo nos queda esperar lo que este año quiera la Morley. 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

Felicidades a Lu por el top model, lo ha dado todo. De aquí en Adelante solo nos queda esperar lo que este año quiera la Morley. 

Falta multimedia y beauty with a purpose. Creo también tiene chances de destacar ahí. Siento prendiendo palo santo.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 18 minutos, Tibisay lucena dijo:

Las mías son las negras y están arrasando! Perri.ta!

Bien lista tú, tienes 15 candidatas y te cuelgas de sus logros.. pero todos sabemos que eres coloccia y como siempre están quedando tras la ambulancia  

Publicado

Hugo Lombardi nos fallasteee...

No asesoraste a la Pinzón 2

Ayyyyyy noooo!

Publicado
hace 13 minutos, Gretchen dijo:

Bien lista tú, tienes 15 candidatas y te cuelgas de sus logros.. pero todos sabemos que eres coloccia y como siempre están quedando tras la ambulancia  

Pero como te atreves a poner en duda mi nacionalidad africana?! Mi alma y espíritu son de África, mi familia shego a América en un barco esclavista!

Sad Oprah Winfrey GIF

Publicado
hace 32 minutos, Omarie Arellano dijo:

Falta multimedia y beauty with a purpose. Creo también tiene chances de destacar ahí. Siento prendiendo palo santo.

Y danzas del mundo? 

Publicado
hace 6 minutos, MAYUALEJANDRA dijo:

Y danzas del mundo? 

Danzas de mundo no cuenta mucho amix 

Publicado
hace 11 minutos, MAYUALEJANDRA dijo:

Y danzas del mundo? 

Eso no es fast track.

banner-2024-one.png

Publicado

Regia DiosMorley guardando el más importante de estos shows a Camila. Con el BWP se asegura que no digan que estaba amañado y que ganó en todo.

Es todo una estrategia para que Colombia gane.

Publicado

Sin duda este año ha sido muy difícil para las latinas. Felicito a Perú por lograr llegar al top 5 continental.

Brazil es un país muy beneficiado por su peso de banda.

Me alegra también que Martinica haya ganado este premio, totalmente merecido, ves a la chica y parece una top model.

Publicado
hace 12 minutos, The Lawyer dijo:

Regia DiosMorley guardando el más importante de estos shows a Camila. Con el BWP se asegura que no digan que estaba amañado y que ganó en todo.

Es todo una estrategia para que Colombia gane.

A las beauty with a purpose la Morley las descabeza rápido. Siento que La ganadora está en el top model menos Botswana, entraron todas las favoritas 

Publicado

Felicidades a Lucía, lo hizo genial y muy merecido su top 5 continental. ❤️

La ganadora Martinica, ganó muy bien, era la más modelesque y tenía una actitud 10/10. Me alegra porque es una de las negras más bellas y mi favorita por el Caribe.

En esta prueba volvieron a la vida las grandes favoritas Rep. Checa, Turquía y destacaron pre favoritas como Francia, Bélgica, etc.

Parece que el título de África será para Botsuana, se nota que los Morley la aman.

Publicado
hace 2 horas, Tibisay lucena dijo:

Las mías son las negras y están arrasando! Perri.ta!

Agárrate esta negra!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...